Endura Pro SL con Primaloft

La marca escocesa revisa y mejora esta colección de chaleco y chaqueta pensando en los usuarios de XC y carretera.

Endura Pro SL con Primaloft
Endura Pro SL con Primaloft

Endura sigue apostando por el tejido Primaloft, un ligero material térmico que define la colección de prendas Pro SL. Se trata de chaquetas y chalecos fácilmente transportables en los que este tejido se despliega al completo, en su versión Primaloft GOLD.

Endura Pro SL con Primaloft

Ideales para días fríos y secos, aunque compatibles con la chaqueta Pro SL Shell para días más húmedos, la chaqueta y chaleco Jacket II y Gillet II mejoran en cuanto a los tejidos empleados y también en la construcción de los paneles cortavientos. Ahora son más efectivos a nivel de transpirabilidad, con el apoyo, además, de orificios en las axilas. Las prendas se ajustan mejor mediante el uso del aislante flexible Primaloft y de los paneles flexibles y cortavientos de la espalda, que facilitan la movilidad.

Ambas prendas están pensadas para una posición deportiva, con un ajuste trasero para evitar la entrada de frío, y un elástico interior del dobladillo para evitar que al prenda se deslice. Tienen bolsillos traseros, además de bolsillos de seguridad con cremallera.

Endura Pro SL con Primaloft

Endura dispone asimismo de versiones femeninas de esta colección, con dos opciones de color en cada caso.

En cuanto a los precios, la chaqueta Pro SL Primaloft cuesta 159,99 €, mientras que el chaleco cuesta 139,99 €

Finalmente, como es habitual en la marca, hay una garantía de satisfacción de 90 días.

www.endurasport.com