Decathlon presenta una mascarilla para bicicleta a un precio de 14,99 €

Diseñada por Marbik para Decathlon, se trata de una mascarilla higiénica reutilizable especialmente pensada para usar en bicicleta

mountainbike.es

Mascarilla Decathlon Marbik
Mascarilla Decathlon Marbik

Aunque la ley no nos obliga a montar en bicicleta y hacer deporte con mascarilla, sí que se trata de un elemento que nos da una seguridad, para nosotros y para el resto de personas, en ocasiones en las que la distancia no es la que quisiéramos, como en carriles bici concurridos, desplazamientos en la ciudad camino de la montaña, semáforos, etc. Por eso somos muchos los que nos hemos estado interesando en distintas opciones para uso deportivo, tal como repasamos hace unas semanas en este artículo.

Decathlon ha contado con Marbik para el diseño de su mascarilla de ciclismo

Ahora un grande de los accesorios deportivos ha entrado en escena. Decathlon ha estado desarrollando por medio de la marca especialista Marbik una mascarilla específicamente diseñada para practicar ciclismo. Para ello se la ha dotado de un escudo interior de Poliester Zero Wind con el que se consigue superar el 90% de eficacia en la filtración y además permitiendo salir la humedad al exterior, que es uno de los problemas habituales cuando usamos mascarillas no específicas.

Mascarilla Decathlon para ciclismo en color azul
 

La ligereza de su diseño, sólo 12 gramos, favorece su comodidad, y otro gran aliciente es que es reutilizable y lavable, hasta 500 ciclos de lavado, y también se puede higienizar hasta 60 grados, secándose fácilmente al aire.

En cuanto a quiénes pueden usarla, se trata de un diseño unisex, y pueden usarla niños a partir de 10 años.

La mascarilla Decathlon para ciclismo cumple con la especificación UNE 6065:2020, de la Asociación Española de Normalización, que ha verificado la barrera de protección bacteriana frente a partículas, junto a unos requisitos de respirabilidad que certifican que la presión diferencial para el paso del aire es inferior a 60 Pa/cm2.

La mascarilla Decathlon para ciclismo ya está disponible en dos colores  a un PVP de 14,99 €.