Cool&Hot, la funda térmica para mantener el agua fría

Con una oferta de cuatro tamaños (XS, S, M y L), son depósitos de hidratación desde 250 ml hasta 3 litros.

Mountainbike.es

Cool&Hot, la funda térmica para mantener el agua fría
Cool&Hot, la funda térmica para mantener el agua fría

Las fundas térmicas de Cool&Hot están fabricadas para incorporarse fácilmente a las mochilas y chalecos diseñados para biking, cycling, trekking, running y otras actividades deportivas. Proporcionan un depósito de hidratación en hasta cuatro medidas (XS, S, M y L), que van desde los 250 ml hasta los 3 litros de capacidad.

Cool&Hot tamaños

Su peculiaridad es la de mantener el agua fría hasta 6 horas gracias a su aislante térmico, aún en condiciones climáticas como pueden darse en los meses más cálidos del año. Además, la impermeabilidad de su aislante evita procesos de condensación y, por tanto, que se moje la mochila o la espalda.

Bossa 004

Su forro interior está fabricado en poliéster y aluminio de polietileno y su tejido es completamente impermeable. En la parte posterior integra una goma elástica para poder sujetarla a la mochila y lograr un mayor hermetismo.

cool&hot

Otro de los puntos fuertes de los depósitos Cool&Hot es que no solo actúan para mantener el líquido frío. Las fundas también logran conservar calientes las bebidas con una efectividad similar. Así, los ciclistas que prefieran rutas invernales podrán disfrutar de un té o un café caliente transcurridas hasta cuatro horas desde su elaboración.

Disponible en cuatro tamaños, con precios desde los 12 € en talla XS, hasta 24€ en la versión de tamaño L. Más información en coolandhot.shop/es.

Lo más leído

Lo más leído