Dentro del grupo de los GPS más asequibles y fáciles de usar, el modelo Pure del fabricante alemán Sigma sorprende por su pantalla, de gran tamaño en comparación con las dimensiones exteriores del aparato, buena lectura y retroiluminación, junto a su ligereza y calidad de construcción.
Lo mejor. Pantalla grande y muy legible. Fácil de usar. Precio.
El anclaje es compatible con el estándar Garmin, pero el soporte a la potencia o manillar necesita dos bridas en vez de gomas de quita y pon. La puesta en marcha y visualización de datos es intuitiva gracias a sus tres botones frontales, pero para algunas funciones debemos entretenernos un poco más. Muestra, junto a los datos básicos, información y gráfica de altitud por barómetro, inclinación, temperatura, calorías quemadas, estadísticas de los datos guardados e indica con solo una flecha la ruta a seguir y el camino de vuelta. Podemos exportar y analizar los datos en el ordenador con un cable USB y la aplicación Data Center, o enlazando un móvil o tablet con la app Sigma Link, pero deben ser compatibles con el protocolo de comunicación NFC en lugar del más extendido Bluetooth.
Lo peor. Sólo enlace NFC. Soporte con bridas.
FICHA TÉCNICA Dimensiones: 44 x 68 x 13 mm. Tamaño pantalla: 31 x 45 mm. Conectividad: NFC. Incluye: 2 soportes, cable USB. Peso: 43 g. Precio: 65€. |
Más información en www.sigmasport.com.