El Velocis MIPS de Bontrager, por todos conocidos ya que es el encargado de proteger la cabeza del equipo Trek Factory Racing, es la insignia de los cascos de Carretera y XC de la marca estadounidense. Presenta un diseño minimalista y de pequeñas dimensiones con una imagen muy aerodinámica de tan solo 11 orificios de ventilación, canales internos encargados de mover el aire y mantener la cabeza fresca y almohadillas de ajuste 37.5 que eliminan la humedad.
Lo mejor. Crash Replacement Guarantee. Pensado para colocar las gafas.
El sistema de cierre se compone por una ruleta BOA muy intuitiva y de fácil acceso que permite un ajuste gradual preciso para adaptarse a cualquier usuario. Los orificios laterales delanteros están diseñados para guardar de forma segura nuestras gafas cuando no las estamos utilizando ya que incorporan un saliente de gel para mejorar el agarre evitando así que se deslicen con el movimiento. Las correas carecen de guías en la parte posterior del casco lo que hace que se retuerzan con facilidad, perdiendo tiempo a la hora de ponérnoslo.
El Velocis MIPS cuenta durante el primer año con el programa Crash Replacement Guarantee que consiste en la sustitución gratuita del casco en caso de accidente.
Lo peor. La parte posterior de las correas nos gustaría que fuera mejor guiada.
FICHA TÉCNICA |
---|
Nº aperturas: 11. Sistema de retención: Sistema ruleta BOA, regulable 5 alturas. Tallas¡: S (51-57), M (54-60) y L (58-63). Colores: 6 (negro, azul celeste, rosa, rojo, blanco y amarillo flúor). Peso: 254 g. Precio: 199,99€. |
Más información www.trekbikes.com
- VOLVER A LOS 13 CASCOS CON MIPS -