Camisetas interiores: Mavic Hotride

Analizamos 18 camisetas interiores para aguantar el tipo durante los meses más fríos del año.

Sergio Lorenzo // Fotos: Alejandro Cubino

Camisetas interiores: Mavic Hotride
Camisetas interiores: Mavic Hotride

IR A INFORME: 18 camisetas interiores
INFORME: 18 camisetas interiores


Mavic ha diseñado su camiseta interior Hot Ride pensando en los días cálidos del año en los que la temperatura no es excesivamente alta (15-25ºC), ya que para los días en los que el calor es muy intenso (más de 25ºC) existe la versión Hot Ride .

Lo mejor: Tecnología 37.5. Cuello en forma de V.

La Hot Ride utiliza la tecnología de partículas activas 37.5 para atraer la humedad y regular el calor acelerando la evaporación y la transpirabilidad. La tecnología 37.5, según la marca, expulsa el sudor hasta cinco veces más rápido que el poliéster normal manteniéndonos frescos, secos y sobre todo cómodos.

Camisetas interiores: Mavic Hotride

El diseño de la primera capa de Mavic es muy cuidado y se ha puesto especial atención en los detalles, optado por poner el cuello en forma de V para reducir la presión en esa zona y por incorpora una fina banda elástica de silicona que recorre todo el perímetro de la cintura para evitar que se suba mientras pedaleamos.

Lo peor: Precio elevado.

FICHA TÉCNICA
Características: Tecnología 37.5, banda elástica de silicona, cuello en V y sin costuras laterales. Material: 76% poliéster, 20% poliamida y 4% elastano. Colores: 1: blanco. Tallas: XS/S, M/L y XL/XXL. Opciones: Sin mangas y manga corta. Modelo femenino. Peso: 77 g (talla M/L). Precio: 40€.

Más información en www.mavic.com.

Lo más leído

Lo más leído