Bryton lanza el nuevo GPS Rider S800

Bryton ha lanzado oficialmente hoy su nuevo dispositivo estrella, el Rider S800, un modelo de alta gama con novedades como chat grupal integrado en el dispositivo.

Bryton lanza el Rider S800
Bryton lanza el Rider S800

El nuevo Bryton Rider 800 lleva una gran pantalla táctil a color de 3.4 pulgadas especialmente diseñada para exteriores y una batería de hasta 36 horas de duración. Utiliza la tecnología MIP (Memory In Pixel) y una capa de reflexión interna para mejorar la visión en exteriores, evitando sombras. La pantalla MIP extra ancha con bisel ultra estrecho ofrece tanto una legibilidad nítida y de alto contraste como una alta resolución, lo que convierte a este ciclocomputador GPS en el más nítido de su serie. 

Otros de los aspectos más interesantes es su compatibilidad con Cycling Dynamics, con la que podremos configurar y medir nuestros entrenamientos con la máxima precisión y personalización. Cuenta con características top como radar de visión trasera, búsqueda por voz, live track y funciones avanzadas de navegación paso a paso.

Bryton Rider S800
 

Chat grupal

Este modelo incluye chat grupal. Esta función permite crear una ruta e invitar a tus amigos a que se unan al grupo. Una vez dentro, podrás ver las actualizaciones en directo de los miembros del grupo directamente desde el dispositivo o enviar mensajes de voz personalizados desde el Rider S800 sin usar tu teléfono. 

"Con este producto, esperamos ampliar los límites de lo que los ciclistas deberían esperar de sus ciclocomputadores GPS", declaró Samuel Wang, director general de Bryton Inc. "Nuestro objetivo no es sólo ofrecer nuevas funciones de gama alta, sino también unir a la gente como nunca antes con funciones innovadoras como la mensajería instantánea de voz a texto implementada en el chat de grupo para que los ciclistas puedan mantenerse comunicados de forma segura."

El Bryton Rider S800 saldrá a la venta con 2 paquetes diferentes de sensores: La versión "E", que incluye el dispositivo, funda protectora, protector de pantalla, soporte deportivo y cordón de seguridad, con un precio recomendado de 399,95 €; y el paquete "T", que también incluye 3 sensores BLE/ANT+ (velocidad, cadencia y ritmo cardíaco) además del dispositivo, funda protectora, protector de pantalla, soporte deportivo y cordón de seguridad, con un precio recomendado de 479,95 €.

https://bryton.es

 

Archivado en:

S500 1

Relacionado

Novedad: Bryton Rider S500

Los mejores vídeos

Lo más leído

Lo más leído