Bidones térmicos: Decathlon Triban

La firma francesa sigue en su linea de precios ajustados, un ejemplo: este bidón con protección térmica de diseño ergonómico.

Sergio Lorenzo // Fotos: Alejandro Cubino

Bidones térmicos: Decathlon Triban
Bidones térmicos: Decathlon Triban

Manteniéndose fiel a su estilo de precios bajos adaptados a cualquier bosillo, la marca francesa Decathlon nos presenta su bidón Triban con aislante térmico de espuma para mantener la temperatura del agua que introduzcamos, ya sea fría o caliente, durante más tiempo.

Lo mejor: Precio. Diseño ergonómico.

El bidón Triban cuenta con una tapa o capuchón (no se puede se puede separar) transparente de fácil acceso cuya pricipal función es la de mantener la boquilla limpia en todo momento evitando que el polvo y la suciedad se adhieran a ella.

Bidones térmicos: Decathlon Triban El diseño del bidón es ergonómico para facilitar el agarre y su uso. La boquilla presenta dos salientes para hacer más cómodo el sistema de empujar-tirar, sobre todo si necesitamos activarlo con los dientes. El bidón aislante térmico de Decathlon solo está disponible en color gris opaco para mantener durante más tiempo la temperatura del interior y en capacidad de 450ml.

Bidones térmicos: Decathlon Triban

Lo peor: Poca capacidad. Solo existe este modelo.

FICHA TÉCNICA
Capacidad: 450 ml. Capacidad real: 450 ml. [Tipo de aislamiento: Dos estructuras con capa isotérmica de espuma. Peso: 147 g. Opciones: Solo este modelo. Precio: 4,99€.

Más información en www.decathlon.es.

Bidones térmicos: 4 modelos con aislamiento

Relacionado

Bidones térmicos: 4 modelos con aislamiento

Lo más leído

Lo más leído