BH presenta su línea de ropa casual

The After Riding Series es el nombre de la nueva colección de ropa BH en respuesta a la buena acogida de prendas usadas por el staff, deportistas y tiendas.

Mountainbike.es

BH presenta su línea de ropa casual
BH presenta su línea de ropa casual

La nueva colección de ropa casual de la firma alavesa BH se pone a la venta bajo el nombre de “The After Riding Series”, creada con dos objetivos: plasmar la pasión de BH por el ciclismo y lograr productos sostenibles acordes a los valores que quiere transmitir la marca.

DAILY PELOTON

La colección es el resultado del éxito de las prendas casual de BH entre el personal, deportistas y tiendas que las recibían llevó al departamento de marketing a crear una serie de prendas que pudiese llegar a cualquier aficionado al ciclismo.

LIGHT COZY SPRINT

Como prioridad en la fabricación de estas prendas, BH ha trabajado codo con codo con fabricantes especializados en ropa sostenible y ha centrado esfuerzos en lograr minimizar los residuos al máximo, priorizando el uso de materiales orgánicos, reciclados o compostables.

PODIUM CAP

En cuanto a la calidad, el principal elemento de todas las prendas es el hilo orgánico. Están disponibles en tallas de la XXS a la XXL. Las dos gorras de la colección The After Riding Series son de visera plana. En el caso de la botella Fuel está creada con acero inoxidable y cuenta con doble pared para mejorar el aislamiento y mantener la temperatura de la bebida, ya sea fría o caliente. Tiene una capacidad de 500 ml y su acabado metalizado en plata la hace muy elegante.

FUEL BOTTLE

Más información en www.bhbikes.com/es_ES/apparel/casual/after-riding-series.

Archivado en:

Los mejores vídeos

Lo más leído

Lo más leído