The Savage, la maleta semi-rígida de douchebags

Inspirada en las jaulas de los coches de carrera, está firma se posiciona con su primera maleta para bicicletas como una de las mejores alternativas del mercado.
Mountainbike.es -
The Savage, la maleta semi-rígida de douchebags
The Savage, la maleta semi-rígida de douchebags.

La firma noruega douchebags, con una extensa experiencia en bolsas de viajes, acaba de lanzar al mercado su primera bolsa semi-rígida para transportar de forma protegida cualquier tipo de bicicleta, ya sea de MTB, DH, freestyle e incluso carretera, con un compartimento especialmente diseñado y acolchado para los manillares curvos.

La construcción de The Savage se centra en la exclusiva y patentada estructura Db Roll Cage. Un marco interno de aluminio inspirado en las jaulas anti-vuelco que usan los coches de carreras, que en este caso protege la bicicleta al tiempo que crea estabilidad y estructura para la bolsa. Este sistema juega con la combinación de los beneficios de una bolsa blanda, como en el bajo peso, y la protección que otorga una estructura rígida.

La maleta The Savage es capaz de plegarse para su almacenamiento, comprimiéndose hasta un 35% de su tamaño en total. Además su montaje y desmontaje es rápido y sencillo.

Cuenta con todo tipo de detalles y compartimentos para alojar las distintas partes de la bicicleta, como un bolsillo oculto para pedales y herramientas o una cavidad para las ruedas, desde 26” hasta las 29”, con láminas rígidas plastic PE y varillas de ABS para proteger los discos de frenos y los radios.

Manillar y horquilla también cuentan con su protección y anclaje especifico. Un bolsillo acolchado que evita daños en zonas como las palancas de cambio y manetas, zonas especialmente sensibles. Así como refuerzos de tejido Hypalon y correas de sujeción en zonas de desgaste o de mucha tensión.

 La maleta semi-rígida The Savage tiene un precio de 699€.

Más información en https://douchebags.com.


 VER:   Opciones para transportar tu bicicleta

 VER:   Así facturan las aerolíneas por transportar tu bici

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...