Teknika-BI, la chaqueta-maillot de Exeondo

La comodidad de un maillot de manga larga con la protección de una chaqueta para el otoño, así es la nueva prenda de la firma vasca.
Mountainbike.es -
Teknika-BI, la chaqueta-maillot de Exeondo
Teknika-BI, la chaqueta-maillot de Exeondo

Con las primeras señales de viento y frío que trae consigo el otoño es fundamental encontrar una protección térmica adecuada, que nos proteja de la climatología pero que sea cómoda y no nos abrigue en exceso. Con estas premisas Exeondo acaba de lanzar al mercado una nueva chaqueta, especial para el otoño y con un rango de temperaturas que va desde los 6ºC a los 18ºC.

La Teknika-BI presenta cualidades de una chaqueta de invierno con el ajuste y confort de un maillot de manga larga. Equipa tejido Gore Windsttoper en las zonas más expuestas como el frontal y la parte alta de la espalda. Para el exterior, el tejido cuenta con protección solar +50 y un tratamiento hidrorrepelente para limitar la penetración del agua en días lluviosos.

La tecnología Termika, desarrollada por la marca y con propiedades de absorción de la humedad a la vez que genera una capa de aislamiento de aire cálido, está presente en las mangas y el resto de la espalda.

Teknika-BI, la chaqueta-maillot de Exeondo

Disponible en 5 colores y tallas desde la S a la XXXL. Precio: 179€.

Más información en www.etxeondo.com.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...