Skeleton, la opción más pro de Hutchinson para XC

Usados por David Valero en sus competiciones, estos nuevos neumáticos son los más avanzados para Cross Country dentro de la gama de la firma francesa.
Mountainbike.es -
Skeleton, la opción más pro de Hutchinson para XC
Skeleton, la opción más pro de Hutchinson para XC

“Es ligero, pero sobre todo muy rápido, lo que es esencial para marcar la diferencia a nivel mundial. Además, los tacos laterales aseguran un grip excelente”, eran las palabras de David Valero, corredor del MMR Factory Racing Team, tras probar el nuevo neumático de Hutchinson en competición. Y es que los Skeleton llegan para completar la cúspide de la gama XC de la firma francesa, a base de recopilar conocimientos técnicos de otros de sus neumáticos e introducir adaptaciones para la disciplina.

El Skeleton toma los puntos fuertes del neumático Cobra, es decir, su agarre lateral; y los del Black Mamba, un modelo ligero y rápido. Mezcla que hace con características técnicas tales como un balón de 2,15 y una anchura más holgada que los tradicionales modelos de XC con 53mm, lo que permite rodar con presiones más bajas. La carcasa cuenta con un nivel de 120 TPI y está disponible también para Tubeless Ready y en 27,5 y 29 pulgadas.

Más información en www.hutchinsontires.com/es/inicio.

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...