Inpower de Rotor: las hermanas pequeñas no paran de evolucionar

Datos precisos, mayor abanico de posibilidades de conectividad, construcción sólida y un software fiable, características en las que la marca madrileña ha elevado el listón presentando el modelo Inpower evolucionado.
-
Inpower de Rotor: las hermanas pequeñas no paran de evolucionar
Inpower de Rotor: las hermanas pequeñas no paran de evolucionar

Los potenciómetros son una realidad en el entrenamiento de quienes quieren tener todos los parámetros de su rendimiento bajo control, y Rotor se ha volcado de lleno con un producto de calidad y con muchas posibilidades para estos bikers.

La nueva generación de potenciómetros tanto para carretera como para Mountain Bike, en la que destaca el modelo 2Inpower, se ve completada por el modelo Inpower MTB que estrena numerosas novedades para convertirlo en una opción más económica, con un precio de 699,99€, y que logra con unas características muy equilibradas y completas. Algunas de las novedades de este modelo son:

- Conexión mediante Bluetooth® Smart y ANT+™, para una mayor compatibilidad con diferentes dispositivos, incluido smartphones.

 - Compatibilidad con la gama de platos ROTOR Direct Mount (ovalados Q RINGS® y redondos), con los cuales reducimos el peso y logramos una transmisión de potencia más directa.

- Conector de batería y tapa de sellado independientes, para una sencilla sustitución de la batería y una perfecta estanqueidad.

- Reubicación de la antena transmisora mediante la unión del eje al brazo de biela derecho, permitiendo que la antena se ubique ahora en el extremo de la biela derecha, aportándole esta ubicación una mayor protección.

- Posibilidad de elegir entre 7 elegantes protectores de goma (negro, rojo, naranja, amarillo, verde, azul o rosa) para proteger tus bielas de golpes y conseguir que destaquen entre el resto.

Además, una vez sincronizamos el potenciómetro con la APP ROTOR POWER y podemos utilizar nuestro smartphone como pantalla para visualizar los datos de potencia, cadencia, suavidad del pedaleo o la efectividad del par, además de un sinfín de datos más. Esta APP nos permite analizar métricas propias como el TORQUE 360, gracias a esta gráfica podremos ver en tiempo real el nivel de fuerza aplicada en cada punto de la rotación. Información que hasta el momento solo estaba al alcance de los centros biomecánicos más avanzados.



Además, una de las características ventajosas de la App Rotor Power es su análisis OCA (Ángulo óptimo del plato) que determina el ángulo en grados entre la vertical del punto muerto superior y el baricentro del esfuerzo que se muestra en el gráfico TORQUE 360. Este ángulo llamado OCA nos determinará el OCP (Posición óptima del plato) recomendado para el uso de platos ovalados Q RINGS®. El potenciómetro INpower® utiliza una batería estándar AA, con una duración estimada de hasta 300 horas, la cual se aloja en el interior del eje junto a todos los componentes electrónicos.

El peso anunciado de las Inpower es de 544 g en 170 mm (sin palto), y se fabrica en longitudes de biela de 165, 170 y 175 mm.

Más información en http://rotorbike.com/

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

El fin de semana del 3 y 4 de noviembre Málaga será la ciudad sede de los E-Bike DAY...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...