Relojes deportivos GPS: Coros Pace

Una firma que crece cada día más en nuestro país con modelos de primer precio bastante llamativos.
Sergio Lorenzo // Fotos: Alejandro Cubino y Cesar Cabrera -
Relojes deportivos GPS: Coros Pace
Relojes deportivos GPS: Coros Pace

La marca de relojes deportivos y cascos Coros ha experimentado un gran crecimiento en el mercado en el último año y cada día es más conocida en nuestro país gracias entre otras cosas a su reloj de primer precio Pace, un GPS multideporte que integra pulsómetro óptico, sensor barométrico, brújula y acelerómetro para registrar nuestra actividad diaria y contabilizar nuestros pasos a lo largo de la jornada.

Lo mejor: Duración de la batería. Funciones de recuperación y nivel de energía del usuario.

Relojes deportivos GPS: Coros Pace

El Pace destaca por la gran autonomía de su batería que, según la marca, es de hasta 25 horas si lo usamos con el GPS activado y de un mes si lo utilizamos como un reloj. Cuenta con los perfiles predeterminados para correr, correr en cinta, nadar en piscina y en aguas abiertas, practicar triatlón y cómo no, ciclismo y ciclismo indoor y para tener mayor control de datos y estadísticas de los entrenamientos y las carreras en bici.

Relojes deportivos GPS: Coros Pace

El Pace de Coros es compatible con sensores ANT+ de cadencia de pedaleo, velocidad y potencia y también con bandas de pecho si buscamos mayor precisión. En cambio, la conectividad Bluetooth Smart sólo sirve para sincronizar las actividades con la app de Coros (compatible con Strava y TrainingPeaks) y comunicarse con nuestro smartphone para mostrar en la pantalla del reloj las notificaciones que recibamos.

A mejorar: Bluetooth Smart sólo para sincronizarse con el smartphone.

Lejos de que la gran autonomía de su batería afecte a las dimensiones del Pace, Coros ha logrado hacer un dispositivo ligero y compacto con un tamaño y un peso muy parecido al de los otros relojes del mercado de pantalla redonda de precio y funciones similares. Su diseño es actual y la pantalla a color muestra todos los datos de forma clara y sencilla, su correa es resistente y se puede cambiar fácilmente. Además de todas las funciones esenciales que debe incorporar un reloj deportivo GPS, el Pace trae otras interesantes como por ejemplo la función de estimación de la recuperación y el nivel energético del usuario, aconsejando si se debe o no volver a entrenar, el umbral de lactato, entrenamientos por intervalos y el efecto de entrenamiento aeróbico y anaeróbico entre otras. Si nuestra intención es seguir tracks con nuestro reloj, dentro de Coros está el modelo superior llamado Apex que añade la función de navegación.

Relojes deportivos GPS: Coros Pace

FICHA TÉCNICA
Navegación: Glonass / GPS / BDS. Duración batería estándar: 30 días. Duración batería GPS: 25 horas. Conectividad: Bluetooth Smart / ANT+. Resistencia al agua: 5 ATM / 50 metros. Tiempo de carga: Menos de dos horas. Batería: Litio, 310 mAh. Número de botones: 4. Resolución pantalla: 240 píxeles. Pantalla a color: Sí. Tamaño caja: 46 mm. Grosor caja: 13 mm. Colores: 3: negro/azul, negro/rojo y negro/gris. Peso: 49 g. Precio: 199,99€.

Más información en www.coros.com.

Publicidad
Publicidad
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Shimano acaba de presentar sus versiones para XTR, Deore XT y SLX....

Precios, versiones, tecnologías: Revisamos algunas de las bicis eléctricas de 2020 qu...

Calidad Shimano, máximo abanico de desarrollos y tecnología para todos los bolsillos....

Una rutera trail 29” con 130 mm de recorrido bloqueable y totalmente personalizable. ...

Cada día son más los bikers que además de invertir en sus bicis y componentes y en su...

El cuadro de fibra de carbono de la nueva e-bike de la marca ha sido optimizado para ...