Nace Oysho Sport

En 2019 la marca se centra en el deporte, con una inminente colección dedicada al ciclismo
BIKE -
Nace Oysho Sport
Nace Oysho Sport

La marca de ropa íntima Oysho da un gran salto hacia el deporte, creando la línea Oysho_Sport para 2019. Realmente la apuesta por el mundo del deporte nació en 2011 con la primera colección de gymwear, y en los últimos años han ido apareciendo prendas especializadas en boxeo, surf, ski o trekking. Por eso hoy la marca ha decidido crear Oysho_Sport, una nueva sección donde el usuario podrá encontrar todas las colecciones de deporte divididas por disciplinas: boxeo, tenis y padel, watersports, fitness, yoga, trekking, esquí, running y las últimas incorporaciones inminentes como cross fitness y ciclismo.

Nace Oysho Sport

Oysho lanza así una nueva web que se divide entre Oysho y Oysho_Sport. En Oysho.com se encuentran las nuevas colecciones de las líneas que han acompañado siempre a la marca como pijamas y homewear, lencería, beachwear y baño o deporte; mientras que en Oysho_Sport el usuario puede comprar por disciplina deportiva.

A nivel de colecciones, las diferentes líneas de Oysho_Sport abarcan una amplia variedad de disciplinas deportivas y destacan por su tecnicidad, acercando la tecnología a la moda. Prendas con microcápsulas de aloe vera, tejidos compresivos para la recuperación de los músculos o el tejido Sensil ® Innergy Nylon 6.6 para mejorar el rendimiento físico, son solo algunos de los tejidos técnicos que encontraremos en la colección.

WWW.OYSHO.COM/OYSHOSPORT

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Ha llegado el verano y los más pequeños de la casa piden a gritos desgastar toda su e...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

El Campeón del Mundo nos cuenta todos los detalles de una bici en la que el color pla...

El fabricante alemán nos pone las cosas fáciles a la hora de pilotar la última versió...

Si tienes una ebike y sueles montar en bici de noche, o bien salir muy temprano o reg...

Imagina que eres ingeniero de una de las marcas punteras del mundo como Giant, y ya t...