Nace Oysho Sport

En 2019 la marca se centra en el deporte, con una inminente colección dedicada al ciclismo
BIKE -
Nace Oysho Sport
Nace Oysho Sport

La marca de ropa íntima Oysho da un gran salto hacia el deporte, creando la línea Oysho_Sport para 2019. Realmente la apuesta por el mundo del deporte nació en 2011 con la primera colección de gymwear, y en los últimos años han ido apareciendo prendas especializadas en boxeo, surf, ski o trekking. Por eso hoy la marca ha decidido crear Oysho_Sport, una nueva sección donde el usuario podrá encontrar todas las colecciones de deporte divididas por disciplinas: boxeo, tenis y padel, watersports, fitness, yoga, trekking, esquí, running y las últimas incorporaciones inminentes como cross fitness y ciclismo.

Nace Oysho Sport

Oysho lanza así una nueva web que se divide entre Oysho y Oysho_Sport. En Oysho.com se encuentran las nuevas colecciones de las líneas que han acompañado siempre a la marca como pijamas y homewear, lencería, beachwear y baño o deporte; mientras que en Oysho_Sport el usuario puede comprar por disciplina deportiva.

A nivel de colecciones, las diferentes líneas de Oysho_Sport abarcan una amplia variedad de disciplinas deportivas y destacan por su tecnicidad, acercando la tecnología a la moda. Prendas con microcápsulas de aloe vera, tejidos compresivos para la recuperación de los músculos o el tejido Sensil ® Innergy Nylon 6.6 para mejorar el rendimiento físico, son solo algunos de los tejidos técnicos que encontraremos en la colección.

WWW.OYSHO.COM/OYSHOSPORT

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Shimano acaba de presentar sus versiones para XTR, Deore XT y SLX....

Precios, versiones, tecnologías: Revisamos algunas de las bicis eléctricas de 2020 qu...

Calidad Shimano, máximo abanico de desarrollos y tecnología para todos los bolsillos....

Una rutera trail 29” con 130 mm de recorrido bloqueable y totalmente personalizable. ...

Cada día son más los bikers que además de invertir en sus bicis y componentes y en su...

El cuadro de fibra de carbono de la nueva e-bike de la marca ha sido optimizado para ...