Liv Energize, una colección versátil

Libertad de movimientos y comodidad son los pilares fundamentales que ofrece la nueva colección de ropa técnica exclusiva para mujeres.
Mountainbike.es -
Liv Energize, una colección versátil
Liv Energize, la colección más versátil

La firma de ciclismo para mujeres Liv acaba de presentar su nueva colección Energize, una serie de prendas optimizadas para rendir en las trialeras más salvajes y también las excursiones de domingo en familia. Con lo que deja claro su gran versatilidad para cubrir múltiples situaciones.

Liv Energize, la colección más versátil

El maillot Liv Energize cuenta con tecnología TransTextura , que evacúa el sudor. Además incorpora una cremallera trasera en la que poder transportar barritas y cosido en el interior un tejido de gamuza para limpiar el cristal de las gafas en caso de barro, sudor o polvo.

Liv Energize, la colección más versátil

A camino entre un maillot de lycra y el corte holgado de las camisetas de Enduro, lo que hace que se adapte perfectamente al cuerpo de la ciclista pero sin comprometer la movilidad. El cuello en V aporta un extra de comodidad, más elementos reflectantes para aumentar la seguridad en tramos de carretera.

Liv Energize, la colección más versátil

Otras prendas de la colección Energize son la camiseta de manga corta, y dos baggies con dos cortes diferentes: short (por encima de la rodilla) y long (más holgado y preparado para incorporar protecciones).El tejido de ambos pantalones es de secado rápido, transpirable y a prueba de rozaduras y enganchones propios del Enduro.

La colección se completa con unos guantes a juego de tejido TransTextura, elástico y reforzado entre los dedos para mejorar tanto agilidad como la comodidad, panel de microfibra y dedos táctiles para pantallas de móvil.

Liv Energize, la colección más versátil

Más información en www.liv-cycling.com/energize.

Te recomendamos

Una labor de equipo en todos los frentes culminada con éxito tras ocho jornadas frené...

Uno de los cascos integrales referentes del mercado estrena nuevas tecnologías para m...

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...

Si nos referimos a cuerpo humano y su biomecánica, el Core se sitúa en la zona media ...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...