Nueva gama Koloss de Hutchinson

Maximizan el agarre en terrenos húmedos, para que el invierno no frene tus salidas.
Mountainbike.es -
Nueva gama Koloss de Hutchinson
Nueva gama Koloss de Hutchinson.

Hutchinson ha tardado algo más que otros fabricantes en adentrarse al mundo de los neumáticos de medida 27,5 Plus, pero este ligero letargo ha sido el tiempo que han invertido en desarrollar unas tecnologías y detalles completamente específicos para los mayores balones y menores presiones.

Gama Koloss cuenta con dos modelos, el Toro y el Taipan, diseñados como neumáticos específicos para las ruedas delantera y trasera, ambos en medida de 2.8” y ambos cuentan con la tecnología Spidertech. Esta emplea un material de doble espesor, mucho más denso y rígido en los laterales, evitando los pequeños desgarros que a veces se producen con el roce con rocas y piedras, reforzando esta zona ante destalonamientos o cortes. Todo el material en contacto con el terreno es sin embargo más flexible y con una mayor capacidad de adaptación al terreno, lo que en suma hace que el agarre y tracción sea mayor, así como la capacidad de retención cuando frenamos. Es por ello que en terrenos invernales, con raíces húmedas o piedras resbaladizas, mejoraran el comportamiento de nuestra bici.

TAIPAN KOLOSS
El Taipan Koloss, está diseñado específicamente para ruedas traseras y su perfil inspirado en el modelo Taipan lo convierte en un neumático resistente y con una tracción muy buena, además de ofrecer mucha comodidad al ser muy absorbente. La homogeneidad que tiene en perfil entre los tacos centrales y los laterales y ofrece una excelente una transición muy suave, que se traduce en una respuesta rápida y segura y un agarre perfecto. Sus tacos centrales separados aseguran un buen rendimiento y capacidad de evacuar el barro. Por su parte, los laterales se han diseñado para optimizar el agarre y la frenada. La nueva construcción SpiderTech combinada con una sección 2.80 ofrece una gran estabilidad.
Uso: Trail/Enduro
Terreno: Seco, mixto, húmedo
Medida: 27.5x2.80
Precio: 65,90€

 

TORO KOLOSS
El neumático Toro Koloss es ideal para los montajes más agresivos, con diseño que encaja mejor con los recorridos de Enduro, ideal para la rueda delantera. Su perfil se adapta a los terrenos más difíciles, puede con todo, incluso con las piedras y las raíces. Su parte central se ha diseñado pensando en garantizar la trazada y los cambios de dirección, además de una gran estabilidad de frenada. Pese a su volumen, permite rodar sin dificultades gracias a la equilibrada disposición de sus tacos laterales, más afilados y espaciados. Destaca por su rigidez lateral y una buena absorción de impactos central. El neumático Toro Koloss es la estabilidad y el agarre delantero asegurados.
Uso: Trail/Enduro/e-MTB
Terreno: Rocoso, húmedo, barro
Medida: 27.5x2.80
Precio: 65,90€

Más información en www.hutchinsontires.com

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...