Gore C7: continúa la evolución

La marca continúa su desarrollo apoyado en la mejor experiencia, y lo plasma en esta nueva gama
-
Gore C7: continúa la evolución
Gore C7: continúa la evolución

Desde 2015, un equipo profesional de ciclistas de montaña somete a prueba los productos de la marca GoreWear para incorporar sus conocimientos y recomendaciones durante el proceso de desarrollo de las prendas. Entre ellos se encuentran Steffen Thum y Simon Gegenheimer (medalla de plata en la contrarreloj de la última Copa del Mundo de Mountain Bike), que han desempeñado un papel esencial en el desarrollo del nuevo equipo de GOREWear.

C7 PRO, el nombre de referencia

Tras un trabajo de someter a intensas y largas pruebas de laboratorio y de campo en una gran variedad de entornos, desde las selvas tropicales de Brasil hasta los puertos de montaña de Europa, el resultado ha sido esta gama. Y son varias son las prendas que la componen, empezando por el maillot Gore C7 Pro. La última versión de este producto incorpora cambios en bolsillos y costuras que ofrecen mayor funcionalidad: las costuras selladas con ultrasonido minimizan el roce, mientras que los bolsillos se ajustan de forma más cómoda al cuerpo y no se deforman al llenarse. Incorpora paneles de malla bajo los brazos, en los laterales y en la espalda que mantienen el cuerpo fresco los días calurosos. El ajuste que aporta la manga ranglán es al tiempo cómodo y dinámico. Este versátil maillot también está disponible en versión específica para mujer.

2 en 1

El Culote corto Gore C7 Pro, a pesar de su corte ancho, este modelo con tirantes ofrece el mismo grado de funcionalidad, ajuste y comodidad que los culotes tradicionales. Confeccionado con un tejido de malla que favorece la evacuación de la humedad, sus tirantes aseguran un gran confort. La solapa posterior protege de las salpicaduras. La badana Expert MTB con tecnología Gore Windstopper convierte a este culote en una opción ideal para largas jornadas en montaña, ofreciendo una gran amortiguación en los puntos donde más se necesita. Además, es transpirable, facilita la evacuación de la humedad y asegura una protección eficaz contra el viento. La almohadilla está diseñada para  que se adapte a la postura en la que pedaleamos en bicis de montaña.

Maillot zip-off, el protector

La serie Pro es ideal para los ciclistas que se entrenan en todo tipo de condiciones meteorológicas, tanto si llueve como si hace sol. Con el maillot Gore Windstopper  Pro Zip-Off los ciclistas estarán preparados para afrontar todo tipo de temperaturas en cualquier variedad de clima gracias a la capacidad del Windstopper de proteger de los elementos, pues además de cortaviento es extremadamente transpirable y repele muy bien el agua. Este maillot de mangas desmontables dispone de un bolsillo en el pecho, con cremallera, y su cuello alto y ergonómico hace que llevar mochila de hidratación resulte más cómodo.

Como un guante

La gama de guantes de esta temporada se ha renovado por completo. Los guantes Gore C7 Pro se centran en lo esencial y son idóneos para los senderos más técnicos, proporcionando el máximo control sobre los frenos y los cambios. Además, son compatibles con pantallas táctiles. Fabricados con un fino material de secado rápido, incorporan el corte “box and roll”, pues no tienen costuras en la palma -a excepción de la costura del pulgar- y la confección de los dedos índice y corazón, cuyas yemas precisan mayor tacto, es diferente de la de los dedos anular y meñique. En otras palabras, son un sueño hecho realidad para ciclistas profesionales

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...