Especial Eurobike: GPS Bryton Rider 420

El fabricante asiático Bryton continúa dando pasos de gigante en la fabricación de ciclocomputadores-GPS con los que convertirse en una marca superventas, con el lanzamiento del nuevo Rider 420, un modelo completo como pocos y que estrena mejoras en su funcionamiento.
BIKE -
Especial Eurobike: GPS Bryton Rider 420
Especial Eurobike: GPS Bryton Rider 420

Bryton ha diseñado desde 0 este nuevo Rider 420, comenzando con él un nuevo paso en la imagen de sus productos, que ya se han hecho un hueco bien marcado en el mercado, gracias a su calidad, multitud de funciones y fiabilidad, además de un precio ajustado.

La pantalla del nuevo Rider 420 es el eje principal sobre el que ha girado el resto del diseño y el desarrollo, con un aspecto más actual y en el que destacan los dígitos más nítidos y legibles que permiten gracias a la óptica de alta calidad obtener una lectura impecable desde cualquier ángulo y en cualquier entorno, sin interferencias. En blanco y negro y con adaptación a las condiciones lumínicas nocturnas, su tamaño es de 2,3”. En palabras del Ingeniero Senior de Investigación y Desarrollo Fema Chueh, “queríamos reinventar la experiencia del usuario de adentro hacia afuera. Primero comenzamos con la pantalla, actualizándolo a una pantalla ópticamente superior que mejorará drásticamente la experiencia de lectura”.

Especial Eurobike: GPS Bryton Rider 420

La navegación es el otro aspecto crucial del Rider 420, por lo que incorpora una nueva función de seguimiento paso a paso (incluyendo nombres de calles) y el uso de la señal GNSS >(Full Global Navigation Satellite System), contando como soporte una batería de 35 horas de duración. Incorpora 5 sistemas de satélite diferentes conectables: GPS, Glonass (Rusia), BDS (China), Galileo (Europa) y QZSS (Japón), proporcionando una puesta en marcha más rápida y una cobertura de satélite mucho más fiable en cualquier situación, especialmente cuando esté rodeado de edificios / árboles, o incluso en plena montaña. Como novedad, también muestra información dinámica sobre la distancia al próximo PDI y Pico, datos que aumentan la precisión y exactitud de nuestra ruta. “También agregamos la conectividad para que sea compatible con potenciómetros Bluetooth, mejoramos el diseño del dispositivo y la estética, y mantuvimos muchas de las grandes características las cuales Bryton es conocido: soporte de 5 satélites, 35 horas de batería, más de 80 características y mucho más."

Especial Eurobike: GPS Bryton Rider 420

Utiliza la última versión de la plataforma Bryton Active  para sincronizar todos los datos, permitiendo planificar y crear viajes, importar rutas (.gpx) desde otras plataformas  externas, además de ser compatible y sincronizarse automáticamente con aplicaciones como Strava, Komoot y RidewhitGPS, desde donde también podemos cargar las rutas a seguir.

Especial Eurobike: GPS Bryton Rider 420

El Rider 420 comenzará a venderse este mismo mes de septiembre y ya puedes hacer la reserva a través de su web o de los distribuidores autorizados, disponible en tres packs distintos como es habitual en la marca y con un precio de 129,95€ para el más básico de la familia.

Más información https://bryton.es/
 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

La guía con las 30 etapas para hacer a pie, pero también en bici o si te apetece eleg...

La marca española Twonav te propone el desafío de cruzar los Pirineos utilizando toda...

La carretera, pista y ciclocross están tras la historia de Ridley. Si conoces nombres...

La marca francesa relanza este llamativo neumático diseñado para la competición y los...

Muchos la conocen en invierno, cuando la nieve es la protagonista, pero el verano tam...