Vídeo: Dany MacAskill se divierte como un niño con la ropa Endura MT500

Como cuando eramos niños, el agua y el barro son de lo más divertido. Endura ha diseñado una ropa que nos protege de estos elementos y eso es todo lo que necesitaban Danny MacAskill y su amigo Stu para volver a la infancia. En este vídeo lo comprobamos.
-
Vídeo: Dany MacAskill se divierte como un niño con la ropa Endura MT500
¿No te quieres mojar? Llega la nueva ropa de bici Endura MT500

¿No te quieres mojar? Llega la nueva ropa de bici Endura MT500

La colección MT500 de Endura ya tiene su merecida fama. Se trata de uno de los principales baluartes de al marca escocesa, donde ha demostrado su capacidad de diseño e investigación para la bici. En definitiva, muchos y muchas se han enamorado de Endura al probar su gama MT500, personalidades del MTB como son los Athertons, Danny MacAskill, Rey del Kilimanjaro y de la cordillera Cuillin, y el ciclista alpino Harald ‘Himalaya’ Phillip.

Ahora Endura ha mejorado esta colección:

Chaqueta Impermeable MT 500

Hecha de tejido ExoShell60™, muy transpirable, de 3 capas impermeables y de construcción completamente sellada en las costuras, con dos bolsillos delanteros impermeables con la doble función de ejercer de aperturas de ventilación que sumadas a las grandes aberturas con cremallera de las axilas que se extienden hasta la espalda, otorgan gran transpirabilidad.

La chaqueta cuenta con hombros de gran resistencia con agarres de silicona, un zip de VISLON® repelente al agua con solapa anti-tormenta y detalles reflectantes en la capucha, puños y cola trasera. Para una buen adaptación dispone de paneles elásticos ergonómicamente posicionados garantizando las mayores posibilidades de movimiento. Los puños y dobladillos son individualmente ajustables. La nueva versión viene en nuevos colores e incluye aún más funciones, incluyendo un bolsillo para forfaits en la manga, un bolsillo interior oculto y un diseño mejorado en cuello y capucha.

La capucha 3D ajustable, se pliega ajustándose al cuello y puede ser sostenida por una correa de sujeción simple. La capucha ha sido diseñada para usar sobre el casco, pero también puede ser usada por debajo gracias a su sistema de ajuste
Disponible en tallas XS-XXL en mango gris, azul celeste y negro.

Publicidad

Camiseta MT500 Thermo de Manga Larga

Se trata de una capa intermedia muy versátil, altamente resistente, aislante, que puede ser usada como una capa externa también. Combina paneles cortavientos frontales, en los hombros, en las mangas de tejido flexibles y en la parte del torso donde cuenta con interior de tejido aislante de gran comodidad. Dispone de bolsillos laterales con cremalleras y grandes bolsillos frontales con cremallera, que ofrecen además una amplia zona de almacenamiento con una toallita de mano o  gafas oculta en su interior.

Las inserciones de silicona en el hombro protegen el maillot de roces y del movimiento de las correas de la mochila. El dobladillo y sus sujeciones elásticas en la parte trasera garantizan que el maillot no se mueva.

Publicidad

Short y Pantalón MT500 Impermeable

Su tejido de membrana impermeable los convierten en una prenda que puedas llevar cómodamente en múltiples condiciones. La extensa lista de características incluye bolsillos con cremallera, paneles impermeables flexibles para un ajuste articulado y un panel de tejido resistente en la zona del sillín. Usa el mismo tejido que la chaqueta MT500, (tejido ExoShell60), que se compone de 3 capas impermeables y está completamente sellada en las costuras.

Y para cuando el tiempo se ponga peor, el pantalón MT500 impermeable, para llevar tanto en la bici como sin ella, dispone de mayor cantidad de paneles, y formas preformadas para uan mejor adaptación, y una mejor transpirabilidad gracias a sus cremalleras de dos direcciones en los laterales, que te permitirán ventilarte de arriba a abajo. Por ultimo son fáciles de quitar y poner aun llevando las zapatillas puestas.

Además Endura completa la colección MT 500 con guantes impermeables, cubre botas y casco MT500.

Para toda la colección endura ofrece una garantía de satisfacción de 90 días.

www.endurasport.com

Publicidad
Te recomendamos

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

Si hay un fabricante de sillines que ha marcado el camino de la evolución, el diseño ...

El nuevo tubular de BUFF® se fabrica a partir de microfibras que se obtienen de botel...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...

¿Sabías que este gran aliado de Nino Schurter en los circuitos se encuentra en muchas...

Control, durabilidad y eficiencia se combinan en la gama de MTB con la que la firma g...