Buff con la Cape Epic

La marca española continúa con su patrocinio de la prueba, y lanza al mercado su gama de productos exclusivos
BIKE -
Buff con la Cape Epic
Buff con la Cape Epic

La Absa Cape Epic sigue teniendo entre sus patricinadores a la marca Buff, que estará presente en la prueba, además de como sponsor, también representado por dos parejas de s equipo Buff Scott, por un lado Kooney Looser y Enrique Morcillo y por otra parte Miguel Muñoz y Jose María Sánchez.

Buff con la Cape Epic

Buff anuncia que el patrocinio con la prueba se va a mantener otros tres años por lo menos, y como novedad este año, la gama de accesorios exclusivos de la Absa Cape Epic estará disponible al público en general.

Los paisajes montañosos de la carrera por etapas referencia a nivel mundial, y que esta temporada se disputa del 15 al 22 de marzo, han servido como inspiración

Buff con la Cape Epic

una vez más, para la creación de una nueva colección de accesorios para cuello y cabeza exclusiva para esta prueba. Esta línea incluye el tubular y el headband Coolnet UV+®, que han sido fabricados con un tejido sostenible obtenido a partir del reciclaje de botellas de plástico. Estos dos modelos destacan por sus propiedades de transpiración gracias a la tecnología HeiQ que expulsa el calor , lo que lo hace excelentes para un ambiente como en el que se desarrolla la CAPE EPIC.

Buff con la Cape Epic

Buff con la Cape Epic

También se incluye la gorra Pack Bike Cap, con la tecnología que permite doblarla hasta su más mínima expresión recuperando su forma original una vez desdoblada y que, gracias a su ligereza, se puede usar debajo del casco. Por último se incluyen los modelos de gorras Trucker y Baseball Cap de la línea lifestyle, con un moderno diseño inspirado en las gorras americanas.

Buff con la Cape Epic

Esta colección única se podrá adquirir, por primera vez, en todo el mundo a través de la página web de la marca https://www.buff.com/es_es/coleccion-absa-cape-epic.

Buff con la Cape Epic

Galería relacionada

Buff con la Cape Epic

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

Si nos referimos a cuerpo humano y su biomecánica, el Core se sitúa en la zona media ...

Si decides por entrenarte bajo techo aquí encontraras distintas formas de hacerlo. Cu...

¿Cuáles son los secretos del éxito? Te proponemos un plan de entrenamiento de 6 seman...

El cuadro de fibra de carbono de la nueva e-bike de la marca ha sido optimizado para ...

Si buscas una zapatillas XC de alto rendimiento, pero no dispones de los presupuestos...