¿Conoces BikeBox?

Las cajas regalo BikeBox incluyen una o varias inscripciones a elegir entre más de 800 carreras de ciclismo de montaña por toda España y ofrecen una validez de 2 años para canjear el código de inscripción.
BIKE -
¿Conoces BikeBox?
¿Conoces BikeBox?

Si lo que te gusta es participar en carreras de ciclismo de montaña y quieres facilitarle las Navidades a tu pareja y a tus familiares, ¿por qué no les pides que te regalen una carrera? FinisherBox ha lanzado estas cajas de experiencia con más de 800 carreras para elegir en toda España y más de 2 años de validez para disfrutarla cuando quieras.

Cada BikeBox lleva un libro de 140 páginas con contenido exclusivo, crónicas y experiencias de otros corredores, triatletas y ciclistas como tú. Además, la inscripción incluye un seguro de anulación por lesión de forma gratuita, de modo que si te lesionas antes de participar en la prueba que hayas elegido podrás reutilizar tu BikeBox en otra carrera.

Desde la web de FinisherBox en www.finisherbox.es podrás decidir cual de todas ellas vas a elegir. Desde “Tu próximo reto ciclista”  para los primerizos en las pruebas de competición hasta “Cuatro carreras y haz historia” para los más avanzados.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Ha llegado el verano y los más pequeños de la casa piden a gritos desgastar toda su e...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

El Campeón del Mundo nos cuenta todos los detalles de una bici en la que el color pla...

El fabricante alemán nos pone las cosas fáciles a la hora de pilotar la última versió...

Si tienes una ebike y sueles montar en bici de noche, o bien salir muy temprano o reg...

Imagina que eres ingeniero de una de las marcas punteras del mundo como Giant, y ya t...