¿Conoces BikeBox?

Las cajas regalo BikeBox incluyen una o varias inscripciones a elegir entre más de 800 carreras de ciclismo de montaña por toda España y ofrecen una validez de 2 años para canjear el código de inscripción.
-
¿Conoces BikeBox?
¿Conoces BikeBox?

Si lo que te gusta es participar en carreras de ciclismo de montaña y quieres facilitarle las Navidades a tu pareja y a tus familiares, ¿por qué no les pides que te regalen una carrera? FinisherBox ha lanzado estas cajas de experiencia con más de 800 carreras para elegir en toda España y más de 2 años de validez para disfrutarla cuando quieras.

Cada BikeBox lleva un libro de 140 páginas con contenido exclusivo, crónicas y experiencias de otros corredores, triatletas y ciclistas como tú. Además, la inscripción incluye un seguro de anulación por lesión de forma gratuita, de modo que si te lesionas antes de participar en la prueba que hayas elegido podrás reutilizar tu BikeBox en otra carrera.

Desde la web de FinisherBox en www.finisherbox.es podrás decidir cual de todas ellas vas a elegir. Desde “Tu próximo reto ciclista”  para los primerizos en las pruebas de competición hasta “Cuatro carreras y haz historia” para los más avanzados.

Te recomendamos

Una labor de equipo en todos los frentes culminada con éxito tras ocho jornadas frené...

Uno de los cascos integrales referentes del mercado estrena nuevas tecnologías para m...

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...

Si nos referimos a cuerpo humano y su biomecánica, el Core se sitúa en la zona media ...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...