Nuevas BH para niños. Más que un juguete

El fabricante español BH renueva su línea de bicicletas para niños y niñas adaptando todas las necesidades de los más pequeños con hasta 15 modelos, desde los 2 hasta los 12 años.
Mountainbike.es -
Nuevas BH para niños. Más que un juguete
Nuevas BH para niños. Más que un juguete

Hasta 15 modelos nuevos para los más pequeños de la casa. Es la importante renovación que lleva a cabo la firma alavesa BH en su colección infantil. Con ella se busca cubrir todas las necesidades de estos pequeños ciclistas, desde los 2 hasta los 12 años de edad.

Uno de los aspectos en los que BH ha puesto más énfasis es en el de crear auténticas bicicletas, no juguetes, por lo que dichos modelos reúnen los requisitos para desarrollar plenamente esta actividad con la seguridad que proporcionan los materiales y componentes más exigentes.

Nuevas BH para niños. Más que un juguete

Desde las ruedas de 12” hasta las de 24” todas tienen en común una cosa: están fabricadas en aluminio. Un material ligero a la vez que resistente. Además, sus cuadros cuentan con dirección A-head que facilita su ajuste, como los modelos para mayores.

Nuevas BH para niños. Más que un juguete

La frenada es otro de los puntos clave en una bicicleta para niños. Aquí encontramos dos opciones. O bien el uso de V-Brakes de aluminio (especialmente en los modelos de rueda más pequeña), o bien potentes frenos de disco, sinónimo de buena frenada en cualquier circunstancia.

En el resto de componentes encontramos cambios Shimano y 4 de los 15 modelos equipan suspensión delantera de SR Suntour.

Nuevas BH para niños. Más que un juguete

Los cuadros, al igual que sus hermanas mayores de mountain bike, presentan una cuidada geometría pensada para su uso. Entre los modelos disponibles hay dos opciones de bicicletas de BMX, una push bike (sin pedales) para los más pequeños, 3 modelos que incluyen ruedecillas laterales traseras para aprender a pedalear y dos modelos de 26” con transmisión de varios platos.

Más información en bhbikes.com.

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

El primer capítulo de los Jorba Brothers ya está en marcha. La primera entrega de #SC...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...