Ambush de Specialized: hermanos pero no gemelos

Dos cascos muy similares en aspecto pero con tecnologías y precios diferentes.
Mountainbike.es -
Ambush de Specialized: hermanos pero no gemelos
Ambush de Specialized: hermanos pero no gemelos

Specialized lanza dos nuevos modelos de casco de estilo Enduro/All-Mountain. Ambush y Ambush Comp comparten una estética muy parecida, pero tras sus capas más externas los materiales son distintos así como sus procesos de fabricación.

Ambos comparten el sistema de retención Fit 360, el cual se puede ajustar en 5 posiciones de altura y con una adaptación a la cabeza de 360 grados. Son aptos para mascaras integrales, su visera cuenta con micro ajuste de un amplio rango de posiciones y el sistema Tri-Fix regiula y ajusta las correas de forma fácil y cómoda.

Pero es en su interior donde encontramos las principales diferencias. La versión Ambush Comp, la más económica, utiliza en su composición interna espuma reforzada por una matriz de Composite. Esta combinación es hace distribuir de forma efectiva la energía en caso de un impact.

Por su parte la versión Ambush utiliza un esqueleto interno de Aramida que refuerza y da a la estructura de espuma multi-densidad EPS soporte para gestionar la energía lineal y rotacional.

El Ambush Comp tiene un precio de 99€ y está disponible enamarillo, rojo, negro y blanco, mientras que la versión Ambush su precio es de 175€ y lo podemos encontrar en colores rojo, negro/amarillo y blanco.

Más información en www.specialized.com/es/es.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Shimano acaba de presentar sus versiones para XTR, Deore XT y SLX....

Precios, versiones, tecnologías: Revisamos algunas de las bicis eléctricas de 2020 qu...

Calidad Shimano, máximo abanico de desarrollos y tecnología para todos los bolsillos....

Una rutera trail 29” con 130 mm de recorrido bloqueable y totalmente personalizable. ...

Cada día son más los bikers que además de invertir en sus bicis y componentes y en su...

El cuadro de fibra de carbono de la nueva e-bike de la marca ha sido optimizado para ...