Align II, el casco MIPS más barato de Specialized

La firma americana Specialized lanza una versión de casco para adulto que baja el precio del acceso a la tecnología MIPS dentro de su gama.

Mountainbike.es

60821 105 HLMT ALIGN II HLMT MIPS CE CSTBLUMET BLKREFL S M HERO
60821 105 HLMT ALIGN II HLMT MIPS CE CSTBLUMET BLKREFL S M HERO

Una estética limpia, moderna y con sistemas de ajuste Tri-Fix y dial Headset SX, es lo que encontramos detrás del recientemente lanzado modelo MIPS de Specialized con el que baja el precio del acceso de esta tecnología para adultos dentro de su gama.

Se trata del Align II, que se puede adquirir con un precio de 49,90 €, hasta siete colores distintos a elegir y tres opciones de tallas.

Su principal característica es la aclamada tecnología MIPS, una capa entre la estructura del casco y nuestra cabeza capaz de desplazarse entre 10 y 15 mm en todas direcciones en caso de impacto. De esta manera se protege no solo el golpe directo, sino que también incide en el desplazamiento de la cabeza y las fuerzas rotacionales de la masa cerebral.

Hay que añadir que la función Tri-Fix, propia de la casa, mantiene las correas planas y en su lugar, favoreciendo el ajuste y el confort del casco.

Más información en www.specialized.com.

 

Archivado en:

Swiss Epic 2020 Marius Holler

Relacionado

Swiss Epic 2020: Etapa 1. Scott y Specialized con buen pie

Specialized Epic

Relacionado

TEST: Specialized Epic y Epic Evo 2021

Specielized S-Works Recon

Relacionado

ZAPATILLAS XC: Specialized S-Works Recon

Miniatura clásicas YouTube

Relacionado

Clásicas MTB: Specialized Stumpjumper Team 1989

Lo más leído

Lo más leído