Aeroshade y Aerowing: nuevas gafas de Scicon

Con amplia cobertura y ajustabilidad, tanto las Aeroshade como las Aerowing de Scicon llegan a las tiendas y ya están siendo utilizadas por los equipos patrocinados de la marca.

Nuevas gafas Aeroshade y Aerowing de Scicon
Nuevas gafas Aeroshade y Aerowing de Scicon

En este Tour de Francia ya estamos viendo los nuevos modelos de gafas de Scicon. Concretamente el nuevo Aeroshade ha sido estrenado en la etapa inicial por los equipos patricinados de la marca (UAE Team Emirates, Israel Start-Up Nation y NTT Pro Cycling), mientras que el Aerowing fue estrenado en al Milan-San Remo de agosto.

Nuevas gafas Aeroshade y Aerowing de Scicon, detalle 1
 

Ahora ambos modelos se ponen a la venta, incorporando mejoras sobre la filosofía que conocemos desde que la marca italiana comenzó a construír gafas el año pasado. Como decimos se trata de dos nuevos modelos, ambos de larga cobertura y con detalles en común como el uso de la tecnología de lentes intercambiables SCN True Vision, que protegen contra impactos de alta masa y velocidad y que a su vez aseguran la claridad óptica y ausencia de reflejos con una revestimiento de espejo.

Scicon Aeroshade Black BLUE front
Scicon Aeroshade
Scicon Aerowing White BRONZE front
Scicon Aerowing

A su vez ambos modelos son mu ajustables en sus patillas antideslizantes, que podemos adaptar a nuestra fisionomía, las Aerowing además tienen el apoyo de nariz intercambiable y ajustable en click, mientras que las Aeroshade van todavía un paso más allá con su mecanismo Horizon Adapt, que ajusta al altura del puente para que cada ciclista encuentre la posición ideal de las lentes en su cara. Las Aeroshade utilizsan un diseño de montura Panorama Arch, de amplio campo de visión, algo de lo que el diseño de gran lente también provee a las Aerowing.

En cuanto a los precios recomendados, el modelo Aeroshade cuesta 190 € mientras que sus hermana Aerowing, 180 €. En ambos casos hay tres opciones de color de montura y seis lentes diferentes disponibles.

sciconsports.com

Lo más leído

Lo más leído