Salón Caravaning: una nueva forma de entender el ocio móvil

El salón de Caravaning organizado por la Fira de Barcelona, presenta su edición 2018 más verde que nunca, promoviendo así el turismo sostenible en una campaña “I´m Green Caravaning”.
-
Salón Caravaning: una nueva forma de entender el ocio móvil
Salón Caravaning: una nueva forma de entender el ocio móvil

Tras treinta y tres ediciones y siendo una de las ferias más veteranas y con más afluencia de público de nuestro país, se le dará en esta ocasión especial relevancia a los valores del estilo de vida que conlleva la práctica de esta particular forma de viajar, más flexible, libre y en permanente contacto con la naturaleza. Fomentando entre los usuarios de camping y caravaning, las buenas prácticas y el respeto por el medio ambiente.

 

Para esta edición prevista del 12 al 21 del mes de octubre, el número de expositores ha crecido con respecto a otros años en un 30%, ocupando ya una superficie de exposición de más de 60.000 m2  y que prevé de igual manera un incremento de número de visitantes al salón por la actual demanda del mercado.

Dentro de esta nueva tendencia y como complemento a la ya habitual exposición,  se crearan nuevas áreas como el Glamping (Glamorous Camping) en esa experiencia de combinar el acampar al aire libre con el lujo de los mejores hoteles o el Overlander, que son todas aquellas caravanas reconvertidas en vehículos 4x4 a través de los pick ups, capaces de transitar por cualquier tipo de camino.

Además en Salon Caravaning no solo podremos ver y tocar, sino que podremos informarnos de las diferentes opciones y posibilidades que nos ofrecen en este mundo, con consejos prácticos, charlas temáticas e incluso vivencias de otros aficionados al caravaning que nos ayudaran a elegir tu mejor opción de viaje.

www.saloncaravaning.com

 

Te recomendamos

Oxígeno y Costa Rica te invitan a un nuevo evento en la sierra de Guadarrama...

¿Sabías que este gran aliado de Nino Schurter en los circuitos se encuentra en muchas...

Control, durabilidad y eficiencia se combinan en la gama de MTB con la que la firma g...

Historia, gastronomía y muchos caminos rodeados de fértiles bosques donde poner a pru...