Se estrenó Ara Salvaje

Comienza sus presentaciones en festivales y proyecciones en distintas ciudades
BIKE -
Se estrenó Ara Salvaje
Se estrenó Ara Salvaje

El pasado 2 de Noviembre, Osole Visual estrenó Ara Salvaje en el Palacio de Congresos de Boltaña. Tras meses de gestación por fin ha culminado un proyecto que, en palabras de la productora, en la primera producción cinematográfica MTB en 4K realizada y producida por una empresa nacional. Al estreno acudieron 500 personas llegadas de lugares como Zaragoza, Huesca, San Sebastián, Barcelona, Alemania y, por supuesto de Sobrarbe, y acompañaron a los protagonistas del film,  Martín Campoy e Isabel Santolaria en este gran día.

Fue un acto emocionante y con dos pases llenos, el comienzo de la andadura de una película en al que se habla de Bici de Montaña desde una perspectiva diferente, la del respeto a lo que nos rodea, a su historia y a sus gentes. Ara Salvaje no sólo cuenta una historia de Mountain Bike, ésa ha sido la excusa perfecta para hablar de la vida, de la lucha por la libertad y por perseguir un sueño.

Este proyecto cinematográfico escrito y dirigido por Martín e Isabel nace y se desarrolla en el corazón de Zona Zero, y ha encontrado su máximo apoyo en Giant Bicycles, Aragón TV, y una campaña de crowdfunding en Kickstarter en la que participaron 301 mecenas.

¿Dónde se podrá ver?

El próximo 18 de noviembre, sábado, la película cerrará la 35ª edición del Festival Internacional de Cine de Montaña de Torelló. En breves se proyectará en Zaragoza, en Huesca y en otras ciudades.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Ha llegado el verano y los más pequeños de la casa piden a gritos desgastar toda su e...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

El Campeón del Mundo nos cuenta todos los detalles de una bici en la que el color pla...

El fabricante alemán nos pone las cosas fáciles a la hora de pilotar la última versió...

Si tienes una ebike y sueles montar en bici de noche, o bien salir muy temprano o reg...

Imagina que eres ingeniero de una de las marcas punteras del mundo como Giant, y ya t...