El Camino del Norte en mountain bike

Una de las mejores rutas cicloturistas del mundo
BIKE -
El Camino del Norte en mountain bike
El Camino del Norte en mountain bike

Llegar a Santiago de Compostela después de peregrinar con la bicicleta de montaña por la costa del Cantábrico es toda una experiencia deportiva y vital. Nuestra revista hermana Oxígeno organiza el Camino del Norte en mountain bike del 20 al 29 de septiembre. Un viaje muy especial: diseñado para un grupo de 12 personas máximo, son 10 días de duración, 500 km de recorrido divididos en 8 etapas (una media de 60/80 km al día)en el que podréis pedalear con dos embajadores de lujo: el ex corredor profesional Samuel Sánchez, y el ciclomontañero y gran aventurero Juanjo Alonso, el “Kapi Pedales”, uno de las primeras personas en dar la vuelta al mundo en bici.  Ambos pedalearán en una etapa distinta del viaje con nosotros así como compartirán sus experiencias vitales en una cena con los participantes.

El Camino del Norte en mountain bike

El viaje es apto para cualquier persona en razonable forma física y se puede realizar en familia, grupo de amigos o de forma individual compartiendo la experiencia con otros “bicigrinos”. Un guía acompañante del equipo Oxígeno realizará el Camino con vosotros, con lo que podréis acompañarle o recorrerlo a vuestro ritmo de forma auto guiada con los tracks que os proporcionan.

Además los servicios incluyen recogida y entrega en caso de envío de bicicletas, transporte diario del equipaje, liberándonos de peso para las jornadas cicloturistas; vehículo de apoyo en caso de avería, lesión o fatiga; y por supuesto servicio de avituallamiento a pie de ruta a mitad de jornada para reponer fuerzas.

En cuanto a los alojamientos para descansar y compartir las vivencias de la jornada que se han seleccionado son espectaculares: las 9 noches de alojamiento -incluidas en el precio- en media pensión (desayuno y cena) en una selección de hoteles y casas rurales que iréis descubriendo en el Camino, situadas en el entorno natural, con todas las comodidades y regentadas por sus dueños, que nos abren las puertas para encontrar el merecido descanso y donde cargar las pilas con los ricos productos de cada región.

MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS: https://viajes.revistaoxigeno.es/Viajes/evento/camino-de-santiago-en-mountain-bike

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Un coche eléctrico (el Nissan Leaf), todas las capitales de provincia peninsulares, 7...

Seleccionamos cinco prendas de esta colección para tener cubierto un buen abanico de ...

La firma centenaria retoma su actividad en el Mountain Bike con modelos de altas pres...

El nuevo casco de Spiuk con acabado #Metalline Skin imagina el futuro próximo del cic...

Para jóvenes y no tan jóvenes, para los que se desplazan al trabajo, para padres ocup...

El renting es una realidad en nuestras vidas. De ser algo reservado a empresas, ha pa...