X-Sauce saca brillo a tu bici

La marca española acaba de evolucionar su limpiador desengrasante específico para bicicletas.

X-Sauce saca brillo a tu bici
X-Sauce saca brillo a tu bici

X-Sauce ha evolucionado su anterior versión del limpiador desengrasante por esta nueva versión, un desarrollo en el que han colaborado con el equipo Primaflor-Mondraker durante toda la temporada hasta dar con la fórmula perfecta para que todos nosotros podamos dejar nuestra bici impoluta.

Mantiene la misma filosofía de producto “todo en uno”, con propiedades de limpiador, abrillantador y desengrasante, pero ahora ha mejorado su formulación y presentación.

X-Sauce saca brillo a tu bici

Las partes delicadas de la bici como los retenes, diales y gomas de las suspensiones, rodamientos o pastillas de freno han jugado un papel fundamental en su formulación de PH controlado, de manera que no ataca el aluminio ni su anodizado, y tampoco las partes de goma de componentes específicos, todo lo lejos posible de los limpiadores y desengrasantes de uso doméstico con formulaciones agresivas que suponen toda una amenaza contra estas partes tan sensibles. Además el limpiador X-Sauce presenta un nuevo aroma muy especial muy agradable.

Su forma de aplicación es tan sencilla como pulverizar el líquido sobre la bici y sobre la transmisión especialmente y dejar actuar 2-3 minutos, para finalmente aclarar con agua completamente toda nuestra bicicleta y dejarla con un perfecto acabado final, como nueva. Además podemos aplicarlo en seco sobre el cuadro para abrillantarlo, proporcionando un efecto anti-estático para el polvo. Estas últimas propiedades hacen que sea apto para el uso no solo en la bici, también en otros sitios como las zapatillas o la superficie externa del casco.

X-Sauce saca brillo a tu bici

Lo encontraremos en formato de 750ml con envase pulverizador por un precio de 7,99€ y también en garrafa de 5 litros por un precio de 32€.

Más información en www.x-sauce.com

Lo más leído

Lo más leído