¿Crees que tu suspensión trasera es demasiado activa? Esto hace el kit MegNeg

Pongamos que te gusta la absorción de tu suspensión trasera, pero lo que no me gusta tanto es que balancea bastante al pedalear, ¿se puede hacer algo para controlar esto aparte de usar los controles del amortiguador? Si tienes un RockShox está la opción del kit MegNeg

Esto hace el kit MegNeg. La solución si tu suspensión es demasiado activa
Esto hace el kit MegNeg. La solución si tu suspensión es demasiado activa

SOLO1€ PREMIUM BIKE

Partimos de la base de que el sag, o prehundimiento de la suspensión, está bien regulado para tu peso y según las indicaciones de la marca de la bicicleta, y también de que el rebote está correctamente ajustado. En este supuesto la bicicleta debería funcionar bien, pero la verdad es que hay marcas que, según su modelo de bicicleta, dan prioridad a la absorción frente al pedaleo.

Un forma de contrarrestarlo, en el que caso de tu amortiguador, es instalar una cámara de aire  MegNeg, que lo que hace básicamente es dotar al amortiguador de una mayor sensibilidad inicial, pero también de un mayor plataforma en la parte central, es decir, necesita más fuerza para ser comprimido en el tramo medio del recorrido.

Esto hace el kit MegNeg. La solución si tu suspensión es demasiado activa detalle
 

 Si tu bici es muy activa, notarás una mejora en el pedaleo, sin perder suavidad inicial. El tacto general del amortiguador será más progresivo, y la progresividad también es ajustable mediante espaciadores de volumen.

Los mejores vídeos

Lo más leído

Lo más leído