Premios La Bici del Año 2017

La gala de entrega de premios #MejorBici2017 llega a su 25º edición con cinco categorías distintas: Bici del Año, Compra Ideal, Componente del Año, Accesorio del Año y la novedosa e-MTB del Año. Estos fueron los resultados:

MOUNTAINBIKE.ES // Fotos: Luis Gómez

Premios La Bici del Año 2017.
Premios La Bici del Año 2017.

También te puede interesar: 
La Bici del Año 2017. Premios de Honor

Un año más, y ya va 25 ediciones, la revista BIKE junto con sus cabeceras hermanas Ciclismo a Fondo y Triatlón, han dado la oportunidad a los lectores de tomar la palabra y la respuesta ha sido más que satisfactoria; más de 15.000 opiniones recogidas en apenas un mes han culminado en la gala de entrega de premios celebrada en la sede del Comité Olímpico Español.

 Una gala dirigida por Luis Pasamontes y Henar Calleja, y en la que se dio cita representantes de toda la industria de la bicicleta, bikers como Carlos Coloma o exprofesionales de la carretera como Perico Delgado.

En el plano del mountain bike más de 8.000 participantes han configurado un fiel retrato sobre esta disciplina en 2017, cuyas votaciones han determinado los galardones en diferentes categorías: Bici del Año, Compra Ideal (mejor relación calidad/precio), Componente del Año, Accesorio del Año y en esta edición por primera vez e-MTB del Año.

 


Premiados a BICI DEL AÑO 2017:

INFO

INFO

INFO

 


Premiados a COMPRA IDEAL DEL AÑO 2017:

INFO

INFO

INFO

 


Premiados a COMPONENTE DEL AÑO 2017:

INFO

INFO

INFO

 


Premiados a ACCESORIO DEL AÑO 2017:

INFO

INFO

INFO

 


Premiados a E-MTB DEL AÑO 2017:

INFO

INFO

INFO

 

Desde el grupo Motorpress Ibérica también se quiso premiar a personas, empresas e instituciones que contribuyen activamente en la promoción y los valores del ciclismo en España.

La primera homenajeada fue Anna González por su lucha #PorUnaLeyJusta, también José del Ramo, "El Gato" fundador de Catlike, los hermanos Llorente Jaime y Miguel, sucesores de D. Macario Llorente, y cómo no, a nuestro medallista olímpico Carlos Coloma.

 

Lo más leído