Ruta: Ruedas de Lana

¿Buscas un viaje original y tematizado?... Te recomendamos Ruedas de Lana, un viaje por etapas en bicicleta de montaña por valles y sierras de La Rioja.
@bicitravel -
Ruta: Ruedas de Lana
Ruta: Ruedas de Lana.

Distintas etapas tematizadas que alcanzan un total de 262 Km. y 7.100 m de ascensión acumulada, por valles y sierras de La Rioja. Así es la ruta Ruedas de Lana.

Las comarcas por donde discurre la ruta poseen un patrimonio cultural y natural vinculado a la memoria pastoril de la trashumancia. Es un itinerario que recorre vías pecuarias, sendas y parajes que recorrieron durante siglos los pastores; un recorrido para imaginar un paisaje del pasado, el de la Trashumancia y la Ruta de La Lana; un recorrido para conocer los valores del territorio (cultura, patrimonio, gastronomía…).

Es la primera oferta turística ciclable de montaña con el sello de Trashumancia y discurre por zonas como el Valle del Alto Oja, Valle del Cárdenas, Sierra de Cameros Nuevo, Valle del Iregua, Parque Natural Sierra de Cebollera, Valle del Urbión, Valle del Najerilla y Sierra de La Demanda.

Más información en www.ruedasdelana.com

Te recomendamos

Oxígeno y Costa Rica te invitan a un nuevo evento en la sierra de Guadarrama...

¿Sabías que este gran aliado de Nino Schurter en los circuitos se encuentra en muchas...

Control, durabilidad y eficiencia se combinan en la gama de MTB con la que la firma g...

Historia, gastronomía y muchos caminos rodeados de fértiles bosques donde poner a pru...