#YoPedaleoPorEllas Challenge: aún puedes contribuír contra el cáncer de mama

Con el reto social #YoPedaleoPorEllas podremos pedalear por todas aquellas mujeres diagnosticadas de cáncer desde la aplicación deportiva Strava.

#YoPedaleoPorEllas Challenge
#YoPedaleoPorEllas Challenge

Con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama que se celebraó el pasado 19 de octubre, la asociación Cycling & Cancer ha organizado desde RideForHer el nuevo reto solidario llamado #YoPedaleoPorEllas, con la intención de acumular los máximos kilómetros posibles durante esta semana dentro de su club de Strava.

Tal como hizo con su anterior reto social #YoPedaleoEnCasa contra el Covid-19, donde lograron donar más de 40.000€ al ensayo clínico #YoMeCorono con la colaboración de grandes figuras del ciclismo como Tomi Misser, Joaquim “Purito” Rodríguez, José Hermida, Sandra Jordà, Clàudia Galicia o el piloto Aleix Espargaró, donde animaron a todos a pedalear desde nuestras casas durante el confinamiento, RideForHer vuelve a hacer un llamamiento a toda la comunidad ciclista para volver a pedalear en esta ocasión, no solo contra el cáncer de mama, sino por todas las mujeres que han sido diagnosticadas de cáncer y la investigación oncológica para ponerles freno. 

Para poder participar solo es necesario adquirir el dorsal solidario del reto mediante un donativo libre que irá íntegramente a beneficio del Hospital Clínic de Barcelona y su estudio en el campo de la inmunoterapia que está llevando a cabo, uno de los tratamientos más avanzados y esperanzadores en la lucha contra el cáncer mamá y otros tipos de cáncer.

El equipo de Imparables TV, la empresa de equipaciones ciclistas Tactic y más colaboradores se están uniendo a esta nueva iniciativa donando diversos objetos para sortearlos entre los todos los participantes que hayan adquirido su dorsal solidario.

Así que ya lo sabéis, hasta el 25 de Octubre aún podemos hacernos con nuestro dorsal y sumar kilómetros contra el cáncer con nuestros entrenos, paseos, medio de transporte o en la disciplina ciclista que prefiramos, ¡incluso rodillo!

Tenéis más información e inscripciones en:

http://rideforher.org/yopedaleoporellas/

Sigue todo el reto en las redes sociales de RideForHer:

https://www.instagram.com/rideforher/

https://www.facebook.com/rideforher.org/

 

Los mejores vídeos

Lo más leído

Lo más leído