Vota por la La Bici del Año 2022

La gran Encuesta de La Bici del Año 2022 se pone en marcha para que usuarios como tú puedan decidir cuál es la mejor bici del esta temporada. Participa y podrás llevarte de regalo un fantástico premio.

Mountainbike.es

Vota por la La Bici del Año 2022
Vota por la La Bici del Año 2022

Es la hora de la verdad para las marcas y modelos que se disputan un año más el prestigioso título de Bici del año, e-MTB del año, Compra ideal del año o Innovación del año.  Desde el año 1991, con la victoria de la Klein Attitude, en BIKE, Ciclismo a fondo y Triatlon hemos contado con el apoyo de nuestros miles de lectores para hacer que las mejores bicis de cada año salgan a la luz sin ningún género de dudas. El prestigio viene dado porque es el resultado de los miles de votos de usuarios como tú.

Ayúdanos a saber cuáles se lo merecen más en 2022. Por participar, además, podrás llevarte un premio de categoría: uno de los mejores móviles deportivos del momento, el Motorola Defy, que no necesita mucha protección, pero que podrá ser tuyo con una funda BaggiCase personalizada. Aquí tienes más información de este regalo a sortear entre todos los participantes de esta encuesta.

¿Y a quién quieres votar? Te presentamos también todas las candidatas para que puedas elegir. Selecciona aquí abajo cada una de las categorías.

1 bici

 

2 eMTB

 

3 compra

 

4 innova

Consulta las Bases de Participación. 

Archivado en:

Las mejores bicis de la historia

Relacionado

Estas son las mejores bicis MTB de la historia

Lo más leído

Lo más leído