Vídeo: Thomas G y el nuevo Bike Kingdom

Así se presenta Bike Kingdom, el trabajo en la región de Lenzerheide (Suiza) con el que se pretende cumplir el sueño de cualquier biker.

Mountainbike.es

Vídeo: Thomas G y el nuevo Bike Kingdom
Vídeo: Thomas G y el nuevo Bike Kingdom

La región suiza de Lenzerheide, famosa por sus pistas de esquí y por celebrar en las temporadas cálidas la Copa del Mundo de DH y XCO, se rebautiza bajo la denominación de “Bike Kingdom", ofreciendo a los amantes de la bicicleta de montaña un sinfín de posibilidades para dar rienda suelta a sus habilidades.

En este contexto, el joven belga de 25 años Thomas Genon es el protagonista de este vídeo promocional en el que entra una larga lista de cameos del mundo de las bicicletas.

Desde la productora, Anthill Films, que grabó dicho contenido en octubre de 2019, han expresado las dificultades que tuvieron para elegir los enclaves de las diferentes escenas debido a la multitud de opciones que tenían a disposición en un lugar como Lenzerheide.

Ahora, bajo el nombre de “Bike Kingdom", la región da rienda suelta al trabajo de los últimos años haciendo de este lugar el paraíso del cualquier biker, rematando la oferta con una app para móvil con la que encontrar todos los senderos o competir con amigos gracias a conexión con Strava.

Más información en www.bikekingdom.ch/