Vídeo: Jesús Calleja apuesta por el Mountain Bike

El aventurero y comunicador leonés es uno de los rostros más populares de nuestro país, y sus diferentes programas apuestan por una conexión directa con los televidentes que es una de las claves de su éxito. Como usuario y practicante de Mountain Bike, es el protagonista del primer vídeo de “Si a la Bici”.

Martin Bravo

Sí a la Bici, por Jesús Calleja

La Asociación IMBA España junto a la revista BIKE y mountainbike.es quiere dar a conocer el mensaje de “Si a la Bici” a través de diferentes deportistas, comunicadores, ex deportistas y un amplio elenco de personas para alzar la voz y llegar a todos los estamentos, entre los que se encuentran los legisladores, que en ocasiones lo hacen sin conocer las enormes ventajas que un deporte como este puede tener para las personas que lo practican, y también para los lugares donde se desarrolla la actividad.

En esta serie de vídeos, se verán perfiles muy diferentes, todos ellos y ellas vinculados al sector de la bicicleta de una manera u otra, y con un mensaje común, “Si a la Bici” y más respeto para un enorme colectivo que en muchas ocasiones se ha visto acorralado por decisiones injustas y arbitrarias. Si conoces a personas que se quieran sumar al movimiento, o tú eres uno de ellos, nos puedes mandar un correo a bike@mountainbike.es y nos pondremos en contacto contigo.

Lo más leído