Últimas 24 horas para participar en el sorteo de las 10 gafas Oakley y 10 dorsales para la SNBC

SIn duda es uno de los sorteos más atractivos que hemos lanzado desde Bike en 2022. Y es que vas a poder conseguir dos de los modelos más especiales de Oakley, las Kato y las Encoder, y además vivir la experiencia de participar en una gran prueba de bici de montaña como la Sierra Norte Bike Challenge. , la gran vuelta al anillo de la Sierra Norte de Madrid con dos opciones de recorrido: 210 km en la Non Stop y 64 km en la Maratón. 

Sorteamos nada menos que 5 gafas del modelo Oakley Kato y 5 gafas de las Oakley Encoder y 10 inscripciones para que las estrenes en la Sierra Norte Bike Challenge. ¡ El sorteo acaba mañana a las 2 de la tarde. 

PARTICIPA AQUI EN EL SORTEO

 

OAKLEY KATO

Son el resultado de 45 años de innovación revolucionaria de Oakley. Una estética radical con un diseño que propone una innovadora lente sin montura muy envolvente con un sistema de retención integrado para imitar las propiedades estructurales de una montura normal. El resultado es un producto que se ajusta a la perfección al contorno de la cara, como una máscara.

a ver kato

Oakley Kato

 

Las Kato llevan todas las tecnologías punteras de Oakley como las varillas de O Matter™, resistentes y  ligeras a la vez, o los terminales de Unobtainium® sobremoldeados para garantizan el agarre y el máximo confort durante todas las horas de bici. Esta innovación sin precedentes ha exigido revolucionar por completo el proceso de fabricación, desde los moldes hasta las máquinas del eje óptico y el adhesivo de la lente. Para crear esta estética nunca vista, se abandonaron los métodos convencionales. Las Oakley Kato están disponibles con lentes Prizm™, diseñadas para mejorar el color y el contraste, con lo que se agudiza la visión de los detalles.

OAKLEY ENCODER

Las Encoder™ es un modelo que permite cubrir todas las necesidades en deportes como el ciclismo, el béisbol, el golf y el running. El diseño funcionaloptimiza la cobertura, amplía el campo visual, mejora la retención y brinda protección frente a los golpes, para que no se te resista el éxito estés donde estés. Los terminales de Unobtainium contribuyen a garantizar una retención de nivel deportivo, mientras que las varillas de O-Matter™ se ajustan a la perfección debajo de cascos y gorras. 

Oakley Encoder

Oakley Encoder

Toda la colección está disponible con lentes Prizm™, diseñadas para mejorar el color, el contraste y el detalle, lo que mejora tu seguridad cuando vas en bici de montaña en las situaciones dónde nos enfrentamos a cambios bruscos de la luminosidad.

 

Lo más leído