Trek Project One: nuevos colores y especificaciones

El programa de personalización de Trek, Project One, se amplía con nuevos diseños de color y también nuevas especificaciones

Nuevos colores y opciones Trek Project One
Nuevos colores y opciones Trek Project One

Más posibilidades para conseguir tu Trek exclusiva. Desde hace años el programa Project One de la marca de Wisconsin permite personalizar con diseños al margen de las bicis de serie una serie de modelos seleccionados en la gama, entre ellos algunos de los modelos estrella en MTB.

Las posibilidades ahora crecen pues Trek ha presentado nuevos diseños, y también posibilidades de montaje, en especificaciones Premium y opciones de transmisión. En total hay seis nuevos diseños, pero nosotros nos centraremos en los modelos MTB.

Supercaliber SplatterFade 1
Supercaliber Splatter Fade

Tres de los nuevos esquemas de color, Amplified Alchemy, Sweet Gold Leaf y Holographic Diamond Flake, se han incorporado a los diseños personalizados premium de la serie ICON de Project One, y están repletos de texturas y profundidad.

TopFuel SweetGoldLeaf ICON 3
TopFuel Sweet Gold Leaf ICON

Los otros dos esquemas de color, Abstract y Palmarès, forman parte de la nueva serie Designer, una colección personal que procede directamente de los diseñadores de Trek en Waterloo.

FuelEX SplatterFade 1
FuelEX Splatter Fade

Trek también ha añadido un diseño de color nuevo, denominado Splatter Fade, que combina modernidad con un estilo clásico.

Además, Trek ha renovado su oferta en especificaciones y transmisiones: en MTB ha añadido la nueva transmisión SRAM Eagle y nuevas opciones FOX y RockShox en todas las plataformas, así como opciones de ruedas de carbono, sillín y ruedas Line.

FuelEX AmplifiedAlchemy ICON 1
FuelEX Amplified Alchemy ICON

Estos nuevos diseños de color, además de las distintas opciones de componentes, ya están disponibles a través de la red global de distribuidores de Trek.

Estos son los modelos MTB disponibles en Project One: Top Fuel, Fuel EX, Supercaliber, Slash, Rail

FuelEX AmplifiedAlchemy ICON 1

Galería relacionada

Nuevos diseños Trek Project One

Lo más leído