La firma americana acaba de anunciar la creación de su quinta gran filial europea. Después de GAS, BLX, Nordics y UK+ ahora es el turno de Trek South Europe, fruto de la unión entre la filial que gestiona el mercado español, francés y portugués con ahora la incorporación del mercado italiano.
La nueva filial establece su sede en Madrid, y está dirigida por Olivier Pelous, quien en los últimos diez años ha llevado a cabo las integraciones de España y Portugal en Trek Iberia, y a partir de 2021 la creación de Trek South West Europe al incorporar a esta la gestión del mercado francés.
Según Harald Schmiedel, vicepresidente de Trek Europa: "Me gustaría agradecer a Davide Brambilla su excelente trabajo durante los últimos 14 años. Davide abrió la filial de Trek en Italia, ha liderado un gran equipo y ha creado una sólida red de personas comprometidas para el futuro de nuestra marca”.
"Estamos muy entusiasmados de aportar la experiencia y la energía del equipo del suroeste de Europa junto con el exitoso equipo italiano para consolidar nuestra marca en los cuatro países", afirmó Olivier Pelous, director general de Trek South Europe.
Con esta fusión, Trek alinea su organización con el fin de fomentar sinergias y mejorar su competitividad en suelo europeo.