Tomás Misser, con Bryton

Tomi Misser ha firmado un acuerdo anual de patrocinio con Bryton para utilizar la tecnología GPS de la marca

Tomás Misser, con Bryton
Tomás Misser, con Bryton

Tras una carrera impresionante, Tomi Misser se retiró de la categoría élite en 2003. Logró ser líder de la Copa del Mundo en 3 pruebas y líder del ranking UCI en el 1996. Ganó 2 campeonatos de Europa Junior 92, Élite 96 y varios podios entre 1994 y 2003. Manteniéndose en el top 10 Mundial durante más 10 años.

Sin embargo su salida de la élite del DH no siginificó más que una nueva etapa para el catalán, que ha seguido concadenando diferentes retos en prácticamente todas las disciplinas de la bici, desde ciclocross a carreras por etapas, carreras en la nieve, endure, XC y también DH, con al memorable gesta de 2019, año en que apostó por competir en los Campeonatos del Mundo máster y ganó las pruebas de DH y XCO de su categoría en el mismo fin de semana.

A principios de año, con un dispositivo Bryton, Tomás compartía en sus redes los más de 18.000 km recorridos y las 15 victorias obtenidas. Ahora se prepara, junto con su amigo Gonzto para la Titan Desert, un recorrido donde primarán la orientación y la resistencia a través de los paisajes más increíbles de marruecos.

Lo más leído

Lo más leído