Vota y gana un Citröen DS5 Hybrid4

Un año más, la revista AUTOPISTA junto a AUTOMÓVIL, COCHE ACTUAL y AUTOVÍA, abre la veda para que los conductores escojan el mejor coche del año.

Redacción mountainbike.es

Vota y gana un Citröen DS5 Hybrid4
Vota y gana un Citröen DS5 Hybrid4

Best Cars, que va por su edición 37º, es una de las más prestigiosas encuestas dedicadas al motor, donde los jueces son los automovilistas y amantes el automóvil. 

La encuesta va dividida en diferentes categorías -micros, pequeños, compactos, medios, grandes, superiores, coupés, descubiertos, todo terrenos y monovolumenes- y en todas ellas podrás escoger el que, a tu juicio, es el mejor automóvil del año. Pero además, en la encuesta también valorarás de forma general cada marca y lo que ésta te transmite. En definitiva, Best Cars da el crédito que merece la opinión de los conductores y aficionados al motor, los que cada día conducen y disfrutan de los coches. 

Y vuestro compromiso tiene igual valor que vuestra opinión, por eso premiamos a los participantes: si votas en Best Cars 2014, podrás ganar un Citroën DS5 Hybrid valorado en más de 36.000 euros. No pierdas la oportunidad y participa antes del 14 de diciembre a través de www.autopista.es.

Lo más leído

Lo más leído