¿ERES MECÁNICO Y BUSCAS TRABAJO?

Tomás Domingo tiene un puesto para tí. la tienda Barcelonesa nos ha hecho llegar esta oferta de trabajo para jefe de taller...

admin

¿ERES MECÁNICO Y BUSCAS TRABAJO?
¿ERES MECÁNICO Y BUSCAS TRABAJO?

¿Qué buscamos? Buscamos mecánico de bicicletas cualificado, con dilatada experiencia en el sector bien sea en tienda o en distribución, con iniciativa e implicación. Para llevar la co-dirección, iniciativa y ejecución del trabajo diario de nuestro taller en nuestra tienda de la calle Sepúlveda, 109 de Barcelona.
Para este puesto es imprescindible ser buen conocedor de los siguientes temas entre otros:
- Frenos de disco y horquillas de suspensión.
- Radiado y centraje de ruedas
- Conocimientos en mountain bikes y carretera actualizados.
- Habilidad en la detección de problemas y ruidos.

  • Actualización constante a través de Internet, manuales técnicos, cursos y seminarios técnicos.
    - Inglés conversación y lectura.



Se ofrece:
- Horario de Lunes a Sábado librando un día entero entre semana además del domingo.
- Salario fijo variable oscilando desde los 20.000€ hasta los 28.000€ brutos/anuales repartidos en 14 pagas anuales entre el salario fijo y el variable.



¿Por qué en Tomas Domingo?
Porque TOMAS DOMINGO, vive un gran momento de expansión en el que nos estamos desarrollando como marca y equipo profesional y por eso, trabajando en Tomas Domingo, encontrarás un ambiente joven y dinámico además de unas condiciones de trabajo profesionales y personales inmejorables y unas condiciones de compra inmejorables para material de uso propio, así pues favorecemos la práctica de tu deporte favorito, también verás que tendrás posibilidades reales de superación que irán en función de tus aptitudes y compromiso. ¡Queremos tener el mejor equipo y que disfrutes trabajando con nosotros!



¡Me interesa! ¿Cómo contacto?
Interesados, enviar c.v carta de presentación, presentando tus credenciales y conocimientos sobre el sector, al siguiente email: daviddomingo@tomasdomingo.com o al fax: 93 4541617 a la atención de David Domingo.

Lo más leído