Deportes Outdoor con FGC

Si te gusta el deporte y el campo une tus aficiones este verano, las red de Ferrocarriles de la Generalitat Catalana (FGC) nos trae acerca grandes ofertas turísticas.

REDACCIÓN MOUNTAINBIKE.ES

Deportes Outdoor con FGC
Deportes Outdoor con FGC

En verano realizamos todo tipo de actividades lúdicas y deportivas al aire libre, para disfrutar de la naturaleza y vivir nuevas experiencias con la familia y los amigos. Ahora la nieve deja paso a un sinfín de posibilidades de disfrutar de las estaciones de otro modo, a pie o en bicicleta. Un ejemplo son La Molina o Espot, estaciones de esquí que en verano se transforman en verdaderos circuitos trepidantes para las mountain bike, los famosos Bike Park.

Con los carnés gratuitos ATOTESTIU2015, los usuarios aprovecharán todo tipo de regalos en las estaciones de La Molina, Vall de Núria, Vallter 2000, Espot y Port Ainé, Montserrat y Tren del Ciment.

En la web de www.turismefgc.cat, del Grup FCG, encontraremos diversas ofertas para disfrutar del buen tiempo y del contacto con la naturaleza y todos ellos disponibles a través de las líneas de ferrocarriles catalanas.

Lo más leído

Lo más leído