LA ROCK SHOX SID WORLD CUP EVOLUCIONA

Estrena nueva cabeza y tubo de dirección en fibra de carbono...

admin

LA ROCK SHOX SID WORLD CUP EVOLUCIONA
LA ROCK SHOX SID WORLD CUP EVOLUCIONA

Rock Shox ya tiene lista la nueva SID World Cup 2010. La nueva horquilla, que empezará a llegar a las tiendas después de verano, incorpora cambios estructurales, nuevos materiales, en dos partes: por un lado cambian las botellas, hasta ahora de una combinación de magnesio y fibra de carbono, y que pasan a ser 100% de magnesio, incrementándose aún más la ya de por sí conocida precisión de esta horquilla.

Sin embargo el cambio más importante se da en la cabeza y cuello de dirección, que pasan del aluminio a la fibra de carbono en estructura hueca y en una pieza, consiguiendo un ahorro de 110 g. De este modo la nueva SID World Cup se quedará en un peso, con el cuello de dirección completo incluído, de 1,400 kg.

Estos cambios se llevan definitivamente a la serie a partir de las pruebas de laboratorio, de campo y de competición iniciadas en 2008, y tras pasar estándares de resistencia como el CEN. En cuanto al funcionamiento de la horquilla, se sigue utilizando la combinación de BlackBox Motion Control y Dual Air con mando remoto de bloqueo, y habrá versión 100 mm y 80 mm

www.sram.com

Distribuye Motor Dealer