LA INTEGRACIÓN DE MAVERICK

Pocas marcas tienen tanta personalidad. En Maverick el concepto de integración se lleva a la máxima expresión...

admin

LA INTEGRACIÓN DE MAVERICK
LA INTEGRACIÓN DE MAVERICK

La gama de Maverick camina un poco aparte del resto de la industria. Desde su nacimiento en el 99 la marca ha apostado por dar respuestas integrales a las necesidades del biker, y eso es lo que encontramos hoy, casi nueve años edespués, en sus diseños:

Monolink:
El particular sistema de suspensión trasero articulado, con una bieleta que conecta el triángulo delantero con el trassero, incide en que al trayectoria de desplazamiento de la rueda al absorber un impacto vaya paralela al de la horquilla de suspensión, y con mínima inferencia entre pedaleo y absorción.
Climbing mode: Una sencilla palanca permite reducir el recorrido de la horquilla, que baja hasta 5 centímetros para hacer al bici mekor subidora. Liberamos al palanca cuando hacemos cima y tenemos de nuevo todo el recorrido para la bajada.
Diseño invertido: Es conocido que el peso suspendido es un factor muy importante en el comportamiento de la suspensión. Las horquillas Maverick de diseño invertido reducen las inercias del peso suspendido (lo que sube y baja juto a la rueda al funcionar la suspensión), y además consiguen mejor relación rigidez/ligereza.
Buje 24/7: un eje de 24 mm. y una zona central de 27 mm. asegura una gran rigidez.
Cierre rápido Quickflip: Combinado con el eje de 24 mm. este sistema permite una apertura y liberación de al rueda fácil y rápida, sin herramientas y, uan vez cerrado, mantiene las propiedades de rigidez de un eje de tanto diámetro.



Hay tres cuadros Maverick: el ML8, con unos 16 cm. de recorrido y un espectacular diseño monocasco en aluminio, el endurero Durance, y un más rutero y veloz Matic. Asociados a estos cuadros están las horquillas DUC 32 y SC 32 y otros componentes destacables, como la tija de altura variable (con opción de mando remoto desde el manillar, los amortiguadores específicos Maverick ML7 y ML8, potencias ajustables o los mencionados bujes 24/7, entre otros accesorios.



Bike Stage se hace cargo de al distribución de Maverick en nuestro país. A ellos puedes consultar precios, disponibilidad y tiendas donde encontrar Maverick.



www.maverickbike.com

Lo más leído