CARDO BK 1

El primer sistema de comunicación Bluetooth del mundo para ciclistas...

admin

CARDO BK 1
CARDO BK 1
KpsSport Outdoor presenta el primer sistema de comunicación Bluetooth del mundo para los ciclistas. La principal y exclusiva función del Cardo BK-1 es que permite comunicaciones con el intercomunicador de manera simultánea entre 3 ciclistas a una distancia de hasta 500 metros disfrutando de un audio de alta calidad.

El Cardo BK 1 se conecta a cualquier teléfono móvil con Bluetooth, GPS y reproductor MP3. Para ofrecer una mayor seguridad y comodidad, los usuarios pueden Realizar/Recibir/Rechazar llamadas de teléfono móvil por comando de voz. Además, disponen de actualizaciones de software con las últimas características y funciones. Con su tamaño contenido y ligereza (peso del módulo principal 50,7g) así como su diseño, resistente e impermeable hacen que sea un producto pensado para adaptarlo perfectamente a casi todos los cascos de bicicletas.

Cuenta con una batería con capacidad de hasta 7 horas de tiempo de conversación o 7 días en espera, Dispone de brazos flexibles, micrófono omni-direccional, entrada para conexión USB multi-funcional y cargador de viaje universal, entre otras características. 

Más información en: www.kpsport-outdoor.com