Ritchey Vector Evo

La marca presentará en Eurobike su nuevo sistema de anclaje de sillín, una variación de un sistema monoraíl con propiedades elásticas para un mayor confort.

Redacción mountainbike.es

Ritchey Vector Evo
Ritchey Vector Evo

Ritchey ha adelantado una de las novedades que mostrará en el próximo salón Eurobike. Se trata del sistema de anclaje de sillín Vector Evo. Aparentemente es un sistema monoraíl como ya hemos visto en otras marcas desde hace unos años, pero la marca incorpora como mayor novedad la utilización de un material, combinación de nylon y fibra de carbono que se plasma en lo que se denomina Vector Wing System, una distribución de las tensiones y cargas por flexibilidad que aporta más comodidad, y una flexión lateral que adapta el sillín al movimiento natural del ciclista.

Nuevo para 2014

Se anuncia mucha ligereza y durabilidad, y el sistema, para el que son compatibles las tijas LINK mediante un adaptador, aporta asimismo las ventajas de los sistemas monorail en la menor anchura y más libertad de movimiento para el pedaleo y en un gran rango de ajuste.

www.ritcheylogic.com

Nuevo para 2014