NUEVOS SILLINES PRO

Tres nuevos modelos...

admin

NUEVOS SILLINES PRO
NUEVOS SILLINES PRO
Pro, la marca de accesorios y componentes de Shimano, ha renovado su gama de sillines con tres nuevos modelos para al gama 2013 que pronto llegarán a las tiendas. Los tres sillines tienen los mismos fundamentos: base de carbono reforzado, tecnología de absorción de impactos, recubrimiento EVA ligero y de alat densidad, y disponibilidad con raíles de titanio y carbono. El peso va desde los 155 g. con carbono a los 205 g. con titanio.
 
Los tres modelos tienen diferentes orientaciones. El Falcon es un sillín plano para ciclistas que adoptan una posición equilibrada sobre la bici. El Griffon es un modelo curvado para aportar un apoyo extra manteniendo una posición eficiente. Entremedias de ambas filosofías se encuentra el Turnix, casi plano pero con una pequeña curva.
 
Como estos sillines estarán disponibles en diferentes colores, raíles y anchura, Pro ha desarrollado un selector de modelo online en www.pro-bikegear.com/saddles, con el que en cinco pasos darás con el modelo adecuado. Como Pro está convencido de que con sus nuevos sillines y el selector online vas a dar tu con el modelo que buscas, la marca ofrece un periodo de devolución garantizada de 30 días.
 

Lo más leído

Lo más leído