Nuevas camisetas para DH y Enduro de Taymory

La marca se inicia en esta disciplina con 4 nuevas camisetas de manga larga técnicas.

MOUNTAINBIKE.ES

Nuevas camisetas para DH y Enduro de Taymory
Nuevas camisetas para DH y Enduro de Taymory

 

Taymory abre la puerta por primera vez al Descenso y Enduro con sus últimas camisetas. Son cuatro diseños distintos: Hot Chilly, Banana, Mossy y Piranha; los cuales siguen la línea estética rompedora del resto de la colección.

Su principal característica técnica es el corte holgado para permitir una amplitud de movimientos y la posibilidad de complementar con protectores en codos y brazos. Esta desarrollada en su totalidad con tejido Hidrocomfortech, que permite buena transpiración gracias a las microperforaciones.

La parte trasera de la camiseta es un poco más larga que la parte frontal para que no se salga de dentro del pantalón en las bajadas. Por otro lado, la prenda incorpora puños en las mangas para una correcta sujeción en las muñecas sin llegar a oprimir la piel. Precio: 49,95€.

Taymory también ofrece un servicio de personalización de esta prenda enfocado a los clubes y grupos. El único requisito es hacer un pedido mínimo de 6 unidades por referencia, y el plazo de producción es de 6 semanas. Para más información o pedidos: ventas@taymory.com.

Más información en www.taymory.com/es.

 

Lo más leído